El Increible Post De Objetos Increibles

El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: cair andros » Lunes, 10 Noviembre 2008, 23:59

Simon dice: a postear objetiños naranjas.
Imagen
Imagen

cair andros
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: FurBieR » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 14:33

Esa misma espada la tengo yo, aunque 10 niveles más baja, y con un daño de 90 xD

P.D.: jaja, perdonar, solo quería añadir que no es un caso "raro".
P.D.2: Y perdonar de nuevo, soy FurBier, tengo 19 añetes y jugué al sacred 1, y me encantó. Y al ver que salió el 2, no me lo pensé dos veces y me lo compré ^^. Vi este foro por la página de Sacred2, y me decidi a visitarlo haber si comentabáis algo interesante, y sino lo comentáis vosotros, lo comentaré yo xD. Un saludo a todos, y gracias por aceptarme :P
Última edición por FurBieR el Miércoles, 12 Noviembre 2008, 17:29, editado 1 vez en total

FurBieR
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 15:32

Y ?????

Bienvenido Furbier :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: serafone » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 15:48

Hola, me llamo Serafone y soy nuevo en el foro, aunque por algún error aparezco como moderador y con 1743 mensajes posteados.

Antes que nada, presentarme y saludaros a todos; habitualmente juego en el online de Sacred 2, espero veros por allí.

Hecho esto, que es de buena educación, os comento que ya tenía esa espada de mayor nivel, y es muy buena por la penetración de armadura y la velocidad de ataque.

Muchos saludos a todos.
:cop:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 15:58

Bienvenido al foro serafone. No te olvides de leer las normas y de usar el botón de buscar antes de postear :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: Emerald Parallax » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 17:53

Felicidades a todos. Por cierto, antes de q se me olvide, bienvenido al foro Jyseg. Sientate como en una silla.

Emerald Parallax
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 16:30

Un par más, tengo una buena recopilación de únicos (de verdad, no pseudoúnicos) en screenshots, pero me faltan las ganas de recortarlas y ponerlo en orden. Ya lo haré. Mientras, dos legendarios más. Como vemos, a nivel bajo son un poco chustilla. Ya veremos como son en platino/niobio (supuestamente los legendarios van ganando modificadores con el nivel, es lo que los distingue de los únicos "reales").

Imagen

Imagen

LinxMelq
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: serafone » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 17:18

Es cierto Linx, pero igualmente los "únicos" ganan modificadores con el nivel. Quiero decir, por ejemplo, tengo una espada de lvl15 que da destreza, y la misma en lvl30 que además de aumentar esa destreza, también tiene modificador de golpe doble. Esto es, no veo la diferencia. En cambio, tengo un anillo naranja de nivel 50 que aumenta 3.5 o así el crítico, pero nada más. Se supone que a ese nivel algo más debía de dar. O quizá no me lo da porque soy yo. Y le odio ^^
Quién sabe.
Resumiendo: no lo entiendo.

Saludos
Posdata: pero ya sé cómo funciona la negociación Linx. Es porcentual progresivo.
El otro día saqué los sets de sera de nivel 60 en tres horas.
ñaña

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 18:03

serafone Wrote:Posdata: pero ya sé cómo funciona la negociación Linx. Es porcentual progresivo.
El otro día saqué los sets de sera de nivel 60 en tres horas.
ñaña


:wohow: :wohow: :wohow:

Yo los de inquisidor en más o menos el mismo tiempo (MENTIRAAAA me falta el caso de uno :mrgreen: ). Pero sin saber muy bien cómo funciona, simplemente tenía un PJ de nivel 17 con 59 de negociación (más del triple del nivel), me salían objetos que se me caían los lagrimones xDD. Y para que salgan sets, sabiendo que van en múltiplos de 15, pues estando en niveles cercanos a estos múltiplos...

Lo de los legendarios, pues a saber. El sacred2 mola mucho, nunca nada es lo que parece (o lo que se supone que debería ser), siempre hay sorpresas :bash:

LinxMelq
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: serafone » Martes, 02 Diciembre 2008, 14:41

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen

Decir de "Magisil" que es THE BOMB. A nivel 200, si existe, debe DUPLICAR los valores de todos los atributos.
Saludos legendarios

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Objetos únicos y legendarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro