serafone Wrote:Yo sólo saqué legendarios al principio del juego, cuando se podían obtener con la Negociación. Hay quien dice que le han caído, pero no me fío. El único legendario asequible que conozco en modo online es el Cortador de Huesos, a través de la misión.
ragnagard Wrote:Umm ok ok!.
Joer es que podian ser amarillos, naranjas y verdes joer.
Que es que dentro de poco serán naranja tonalidad pastel, zanahoria y luego color zumo de naranja.
Ya pondre algo que sea único o tal si cae... de momento simplemente ese único (y un set)
Es un poco raro porque solo tengo ese y sale naranja en el inventario pero los sets, por ejemplo, los pone blancos :S.
dresden Wrote:Cierto debe de ser que no se conocen toda la gama de colores estos de ascaron porque vaya, hay rojo, morado, rosa, negro..... pero no naranja tono dorado, naranja tono mandarina.....
Con respecto a lo de las consolas pues.... eso parece que han liado una parda con lo de los colores y eso, de hecho he leido por hay que los objetos tienen estrellitas que se supone que indican la dificultad de encontrarlos y si son mejores o peores. Vaya tela, ¿tan dificl era dejarlo como estaba en PC?
Volver a Objetos únicos y legendarios
Usuarios registrados: Bing [Bot]