Re: Item Del Dicipulo
DD os habeis desviado un poquete del tema no?
Saludos...
Comunidad de Usuarios
https://foro.lapandadelcentollo.com/
https://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=210&t=9901
DD os habeis desviado un poquete del tema no?

DD por cierto yo tambien quiero ser spamer de eso pero yo tengo pelo...no esperaras que con 19 años este como serafone? XDDxXBlacKMoReSXx Wrote:xDDD por cierto yo tambien quiero ser spamer de eso pero yo tengo pelo...no esperaras que con 19 años este como serafone? XDD