Un Par De Cuestiones

Un Par De Cuestiones

NotaAutor: Draciel » Domingo, 04 Octubre 2009, 00:51

Tácticas afecta al dragón enloquecido? O se subiría mas bien con magia antigua?
Lo digo porque el arma equipada si que no afecta, y no aún no he mirado si el bonus de armas y armaduras se anula o no.

En la llamarada de energía, dice "Daño mágico por tiempo: X". Si modifico el daño con un trozo de lava ese recurrente cambia también, o sigue siendo mágico?

Un saludo.
Última edición por Draciel el Domingo, 04 Octubre 2009, 00:52, editado 1 vez en total

Draciel
 

Re: Un Par De Cuestiones

NotaAutor: Rick_87 » Domingo, 04 Octubre 2009, 17:24

Sobre lo del Dragon enloquecido estoy casi igual que tu, pero por lo poco que e podido entender lo unico que hace es subirte un 10% nivel de ataque o lo que corresponda al nivel de la AC y las Tácticas pienso que si afectan porque por ejemplo no son un bonus del arma que llevas.

Rick_87
 

Re: Un Par De Cuestiones

NotaAutor: Draciel » Viernes, 09 Octubre 2009, 21:15

He estado mirándolo. En la llamarada no deja cambiar el daño ( de hecho en ninguno). xD
El enloquecido no sube ni con tácticas, ni con antigua ni nada. Solo a runas xD
Habrá que engarzar. Tampoco le afecta ningún bonus del equipo transformado. :wallb:
T_T

Draciel
 

Re: Un Par De Cuestiones

NotaAutor: Rick_87 » Lunes, 12 Octubre 2009, 20:51

Ya e estado probando el el mago dragon con aspecto dragon y la verdad es que me a defraudado bastante en general y creo que la mejor opcion es hacerlo elemental, sobre el dragon enloquecido pienso que al principio esta bien pero segun subes niveles llega a ser hasta perjudicioso el poner esta AC:
1º te quita todos los bonos de armadura y defensa q tienes en el equipo, algo que perjudica mucho ya que los jefes te pueden quitar hasta media vida de un golpe.
2º como bien dices Draciel no sube con nada el daño ni con tacticas ni nada( o por lo menos no lo e descubierto )

Rick_87
 


Volver a Mago Dragón

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron