Tranquilo, tecnoyito. No soy yo el que te va a quitar el puesto. Creo, por lo que comentamos, que ese "peligro" lo tienes en casa
En mi caso, lo que hago es leeros, aplicarlo y exponer dudas. Muchas me las habéis contestado unos y otros a lo largo del tiempo. Otras no he llegado a formularlas porque ya lo hizo otro en mi lugar y le fueron respondidas. Creo que es de obligado cumplimiento el corresponder por mi parte.
Si no he mencionado los anillos de regeneración por golpe es porque se trata de un mago. Dime si me equivoco, pero entiendo que en el caso de los anillos de regeneración por golpe, es necesario que se produzca el golpe. Es decir, no cuentan los impactos producidos por "hechizos". Sólo se produciría el efecto en el caso concreto de que el hechizo provoque un impacto, ya sea con arma cuerpo a cuerpo o a distancia. Así, mientras que en el arte "golpes con fuerza" de la serafín, "destrucción frenética" del guerrero de las sombras... se van encadenando golpes y, por ello, se van sumando los efectos de esa regeneración, en artes como "llamarada de energía" del mago dragón, no se produce ese efecto. Es más, he intentado sin éxito que me funcionara con una alta elfa de hielo, utilizando todos sus artes y tampoco, o no he sido capaz de apreciarlo.
Por ello, en el caso que nos ocupa, no vería yo muy práctico el engarzar anillos de regeneración por golpe, siendo, a mi entender, más práctico el sustituirlos por aquellos que nos suban las habilidades o la intensidad del conjuro. Es más, no vería tampoco muy práctico el alternar golpes de armas "a pelo" para utilizar el efecto de los anillos engarzados para luego lanzar el hechizo, porque la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo sería excesivamente lenta en comparación con el encadenamiento de artes de combate.
De todas maneras, y como todo es opinable, me gustaría saber vuestros argumentos.