Autor: jtroglo » Domingo, 24 Enero 2010, 12:43
Diego, lo primero agradecerte la aportación y la participación.
Respecto a lo que comentas, te doy mis impresiones:
-Tema promoción de Refik Elites: Tienes razón en que el proceso de promoción automática pueda parecer un poco desmadre, pero este sistema se propone desde le punto de vista que tenemos actualmetne de captación de gente (solo via foro y conocidos). Es decir, de todos los qeu estamos hoy en la hermandad no hay ni uno del que creo que no se pueda decir que no pueda ser Refik Elite. OTro tema sería si en un momento dado nos planteamos hacer una campaña de captación bastante mas amplia con entrada mas masiva de gente desconocida, si ese momento llegara entoces lo qeu planteas seria practicamente obligatorio hacerlo creando un apartado de "oficiales" o "gestores", o incluso en el caso de que numero de miembros de la hermandad fuera ya bastante elevado y se viera qeu no se puede controlar.
-Sobre organzación de Eventos: Tienes razón en lo de la parte interesada, de hecho lo hemos vivido en experiencias anteriores, pero el tema y por lo que he visto del interes a veces y en la mayoria de los casos se centra mas en los participantes que en el propio organizador. De hecho que el organizador tenga interes "personal" en realizar un evento no me parece mal, lo que seria preocupane es que luego en un evento en el que no se beneficiara personalmente no participara, eso si seria mas grave. En cuanto a la organzación de eventos (ten en cuenta que todo esta muy patas arriba y estamos en fase de organización), creo que lo ideal seria fijar en el calendario del juego pues igual uno semanal o quincenal (aqui no entran las raids, y tambien soy de la opinion de no "abusar" de estos eventos). Luego esta claro que el equipo, grupo o persona destinado a aprobar la realización de eventos deberán evaluar si es realizable o no, aunque por lo general no creo que nunca se vayan (o nos vayamos a encontrar) con dos eventos al mismo tiempo.
-Sobre el tema del raid lider ya iria totamente aparte y esto, en teoria no deberia ser ningun problema, porque lo ideal es qeu el dia que empecemos a hacerlas sera algo continuo y cotidiano (por el bien del futuro de la hermandad) y seguramente el lider de raid salga de forma natural y es un puesto cuyas funciones ya creo que estan bastante contrastadas, respecto al lider del resto de eventos tal como lo planteas me parece totalmetne adecuado y logico.
Saludetes xd
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jtroglo el Domingo, 24 Enero 2010, 12:48, editado 2 veces en total