Guia De Rangos

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: Jona » Miércoles, 20 Enero 2010, 10:01

klorzo Wrote:Si bien es cierto que ninguno de los fundadores andamos ya por la horda, el nombre de los rangos tiene que ver con el propio nombre y la identidad del a hermandad, por lo que conservarlos o no depende sólo de vosotros.

La idea cuando se fundó la Espada de Alamut era la de crear un pequeño grupo de asesinos que se encargaran de aquellos miembros de la facción contraria que más en peligro ponen la débil tregua con la horda. De este modo se eligió el nombre de La Espada de Alamut como referencia a los antiguos Nizaríes, una secta musulmana con una historia muy en paralelo con la de la orden del temple. Estos guerreros de élite a pesar de considerarse dentro del islam, profesaban una serie de cultos y rituales muy alejados de la ortodoxia del propio islam, influyendo de manera sutil y letal tanto en el rumbo del imperio Islámico como en la expulsión de los cristianos de las zonas cercanas a Jerusalem.

Los Nizaríes eran conocidos y temidos por su convicción ciega hacia su líder (el anciano, Hassan ibn Sabbath) y por sus artes de combate muy enfocadas hacia el asesinato.

Pero repito que respetar los inicios y credos de una hermandad "abandonada" por sus fundadores, depende sólo de vosotros.

Os dejo un poco más de información sobre los nizaríes o hashshashiyyín:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nizar%C3%ADes


Gracias por la explicación ajqueroso ali :P

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: Groaskar » Jueves, 21 Enero 2010, 12:24

El problema que le veo a estos rangos es que están pensados para una hermandad de leveling con bastantes miembros activos... y que suban muy despacio... Yla condición de equipo de media ilvl200... eso es azules de heros, cuando en mazmorras normales regalan épicos ilvl 219, es decir, es un requisito apropiado al principio de la expansión, pero no ahora.

Yo recomendaría mas bien:

Iniciado
Recien llegado a la hermandad, Sin acceso o con acceso limitado a la pestaña 1 del banco, promoción a Fidai tras 15dias-1mes de periodo de prueba.

Fidai (miembro) Acceso a la pestaña 1, miembro de pleno derecho de la hermandad.

Dai (raider) Acceso a la pestaña 2 con materiales para raid. Requisitos: participar activamente en las raids) (la idea es usar la p1 para cosas pasa profesiones y cosas comunes y la p2 para frascos, potis, y demás cosas necesarias para hacer raids)

Refik (oficial) Acceso a la pestaña 3. Grupo (a poder ser reducido) que toma las decisiones junto con el anciano para la buena marcha de la hermandad y las raid. (opcional: poder de gestión de miembros (invitar, ascender, degradar, expulsar))

Anciano (maestro) Rango administrativo y cabeza visible de los refik. (opcional: raid lider)

Si, están bastante orientados a raid (y "se inspiran ligeramente" de los de ecos), y quizá no son demasiado eficientes con nuestro volumen de miembros, aparte de que falta toda la parte de gestión de pjs de lvl bajo; pero creo que es adecuada, y si logramos prosperar y crecer, ya estaríamos preparados. (detalle, a la hora de la practica tal y como estamos, lo mas probable es que sean raider todos los 80 y miembro el resto menos los recien llegados... )

Bueno, tocho lanzado!

Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas, vengo cantando al sol y desnudo mi espada.
Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflición del corazón.
¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepusculo rojo!
Imagen
Avatar de Usuario
Groaskar
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 20:53
Ubicación: vagando entre la luz y la oscuridad
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: klorzo » Jueves, 21 Enero 2010, 13:16

¿Se inspiran ligeramente Hari?

xDDDD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: Groaskar » Jueves, 21 Enero 2010, 13:41

klorzo Wrote:¿Se inspiran ligeramente Hari?

xDDDD


con "".

Muy importante.

Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas, vengo cantando al sol y desnudo mi espada.
Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflición del corazón.
¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepusculo rojo!
Imagen
Avatar de Usuario
Groaskar
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 20:53
Ubicación: vagando entre la luz y la oscuridad
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: jtroglo » Jueves, 21 Enero 2010, 19:11

Pues no se si se inspiraran o no, pero yo los rangos de Ecos no los he visto en mi vida, De hecho se inspiran mas en los que llevavamos en sombras de guerra xd

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: klorzo » Viernes, 22 Enero 2010, 12:53

Me refiero a los que propone Groaskar, ya que es un esquema "calcado" al de Ecos.

:P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 22 Enero 2010, 14:21

Yo personalmente prefiero el tema de los niveles (la sugerencia de troglo incluyendo un rango "adicional" sin gastar rango que sería el cargo del banquero). Poner ya rangos orientados a raid 100% cuando no hemos hecho ni una aún me parece un pelín prematuro...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 23 Enero 2010, 12:58

Bueno sigamso con este tema qeu nos queda una semana para cerrarlo xd,

En funcion de lo que se ha comentado, esta podría ser una nueva estructura (eliminación del rango Fidai y Dai elite)


Iniciado (rango 0)

Condiciones de promocion a Fidai, Alcanzar el nivel 20 y llevar un mes en la hermandad.
Privilegios, Acceso a la pestaña 1 del banco.

Fidai (rango 1)

Condiciones de promoción a Dai, Alcanzar el nivel 60 y llevar dos meses en la hermandad.
Privilegios, Acceso a la pestaña 2 del banco.

Dai (rango 2)

Condiciones de promocion a Refik, alcanzar el nivel 80 y llevar tres meses en la hermandad
Privilegios, Acceso a la pestaña 3 del banco


Refik (rango 3)

Condiciones de promoció a Refik Elite, Tener una equipacion minima promedio de nivlel 200 y cuatro meses en la hermandad
Privilegios, ACceso a pestaña 4 del banco.

Refik Elite (rango 4)

Rango máximo.
Privilegio. Pertenecer al grupo de Raids y acceso a pestaña 5.

El Anciano.

Cargo meramente administrativo. Condicion, ser Refik Elite y posibilidad de ser sustituido por indicacion del grupo de Refik Elites.

Normas de promoción:

- LAs promociones de rango se realizarán una vez al mes, durante la primera semana
- Solo se podrá ascender un rango por promoción
- No Ascenderán de rango aquellos que lleven más de 15 días sin conexión
- Desde la entrada en vigor de los rangos, todos los miembros de la espada que en ese momento pertenezcan a la hermandad se les dará un supuesto de 4 meses de pertenencia

Bien este seria el esqueleto de partida atendiendo más o menos a lo que habeís comentado, se disminuyen dos rangos, dejando los fidai elite y dai elite en el cajon como posible alternativa para meterlos cuando sea necesario.

A partir de esto y recopilando lo que se ha dicho lanzo una serie de dudas/preguntas.

- A partir de que rango se podria invitar gente? (opinión personal: menos los inicidados, pues todos, con la salvedad de que la gente a invitar sea del nivel del que invita mas o menos, a excepción de los elites, que podran invitar a cualquiera, en principio mi opinion esta basada en el grupo que conformamos la hermandad al dia de hoy en el que creo qeu somos todos bastante responsables, buenos unos mas que otros xDDDD)

-Organización de eventos: Seria necesario tener un organizador de eventos? y seria necesario tener un rango para ello? (opinión personal: creo que cualquier miembro de la hermandad deberia poder organizar eventos, eso si, para ser eventos oficiales de hermandad lo ideal es que se lo comunicara a un Refik Elite o a dos o tres personas encargados de ello para que le dieran el ok, a partir de ahi el evento deberia quedar reflejado en el calendario de la hermandad y evidentemente el resto de la hermandad debera apoyar el desarrollo del evento)

-Raid LIder: Es necesario rango para ello? (opinion personal: Entiendo que no, digamos que dentro de la raid, cuando las hagamos xd, habra dos tipos de lideres, unos, los que conozcan la mazmorra y lleve la raid desde el punto de vista técnico y los que lleven el apartado de loteos. Creo que estos miembros se deberian elegir o determinar cuando empecemos y no deberia ser necesario rango, es mas creo que todos los Refik Elite han de estar preparados para llevar al menos el tema adminsitrativo)

-Banco: Por lo comentado no parece que sea necesario rango de banquero, el tema es, algun voluntario para llevarlo? (al menos tres seria lo ideal), si no hubiera nadie, pues lo Refik Elite lo deberian llevar, eso si deberiamso marcar unas pautas de limpieza xd. Por otro lado, tema pestañas, como las organizamos finalmente? (opinion personal: en funcion de los nuevos rangos, yo pondria las tres primeras por niveles, pestaña 1 objetos nivel 0-60, pestaña 2 objetos de nivel 60-79, pestaña 3 objetos nivel 80 y con acceso en funcion de los rangos. Finalmente pestañas 4 y 5 solo de acceso de manipulación para Refik Elites en los que se meterian los objetos valiosos siendo una de ellas de cansumibles y la otra de equipación, eso si, todos los miembros de la hermandad tendrian acceso de consulta a todas las pestañas)

Por cierto, para el tema banco y las pestañas 4 y 5 hay que comprarlas, asi que ya podemos los 80s ponernos a hacer diarias para pagarlas xdd.

-Tema Refik Elites y nivel de equipo. Como se ha comentado parece qeu el nivel mínmo que se pide (200) es bajo, digamos qeu este nivel se podra ir aumentando en función del nivel de la hermandad, creo qeu a dia de hoy 200 puede estar bien, pero es un valor facilmente movible y que le puede dar mucha flexibilidad (tengo que mirar el equipo de klorzo, para ponerlo por encima del que lleve el xDDD), lo ideal a mi modo de ver, es qeu este nivel de equipo vaya en concordancia con la zona de mas nivel a la que la hermandad pueda acceder.

Luego pensando en que nos pueda entrar algun 80, que por tiempo de permanencia no llegue a Elite, pues ahi si se podria aplicar el tema de los Fidai Elite y Dai Elite, es decir personaje con un mes de permanencia, con equipo al dia, y nivel 80 pues seria un Fidai Elite, asi se podria dejar el termino Elite para gestion de radis.

Saludetes xd
Última edición por jtroglo el Sábado, 23 Enero 2010, 16:32, editado 5 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 23 Enero 2010, 16:26

:up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: mawo » Sábado, 23 Enero 2010, 20:40

a ver ai una cosa q no entiendo... q rango seria yo??

lvl 41 y casi dos meses en el tajo :wohow:

pq iniciado es hasta lvl 20 cuando se sea 21 seria fidai no?? hasta lvl 60 y asi susecivamente no??

inciado 0-20
fidai 20-60
dai 60-80

no??

saludos

mawo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]