bueno,... es un tipo de carne roja,.. "morada", más bien,.. que le va muy bien el toque dulce,.. nose si a ti te gusta lo dulce,.. si es así aquí tienes un boceto,...
Veamos,.. primero cogemos unas
chalotas, pongamos que 3, luego media cebolla roja, y lo picamos todo.
Vale,.. se me olvidaba, antes de eso,.. hay que limpiar la pierna,... como es de caza, supongo que tendrás que depellejarla, ect,.. bien una vez limpia, la ponemos en un sitio seguro y seguimos.
con esa chalota y cebolla picada, la ponemos en un mortero, echamos aceite, vinagre de manzana, eneldo y finas hierbas (poco aceite y vinagre, para cubrirlo) y lo machamos todo, una vez que lo tenemos todo machado, te echamos 2 cucharadas de azucar, (ojo, ten en cuenta que yo me etoy haciendo una imagen mental de la pata,... puede ser mas grande que la cantidad que digo para la receta, o puede ser mas pequeño,... pero piensa que lo que salga del mortero va a ser para recubirr toda la pata) y lo removemos todo, bien, cogemos y embadurnamos la pata con este mejunge, y lo hacemos bien, con conciencia, que no quede nada sin cubrir, y ponemos a calentar el horno a unos 190 grados, mientras que el horno calienta, dejamos la patuca asi,.. que lo vaya "chupando" y luego la metemos al horno,.. justo antes de hacerlo, le echamos por encima una buena cantidad de Lea&Perrins: Salsa Worcester, es decir, la salsa con la que kenny se convierte en zombie,.. que tiene un color negro y un sabor inglés
.
y bueno,.. tenemos la pata ahí más o menos una hora (depende de lo grande que sea, tu mirala de vez en cuendo) y cuando vaya por la mitad , mas o menos 30 minutos, le damos la vuelta y la ponemos más perrins,.. y luego ya nada más...
y en fin,.. eso seguro que queda muy rico....
Si lo que quieres es hacer filetes de la pata,.. pues lo deshuesas y luego lo fríes a fuego muy fuerte(en plancha mejor) con un cuarto de naranja en la sarten, y luego lo sacas todo con aceite incluido y le hechas sal Maldón por encima, y eso con patatas y pimientos,.. ñam ñam...
P.D. si no te gusta el sabor dulce en la carne,.. podemos enfocarlo de otro modo,.. co Queso, Limón y Nata,.. mejor sin nata,... esque eso le va mejor al pollo
.-Salu2-.