Pasta a la siciliana

Las mejores recetas de LPdC, que vaya temblando Arguiñano

Pasta a la siciliana

NotaAutor: nessie » Lunes, 27 Marzo 2006, 12:39

Ingredientes

1Pimiento rojo
2 dientes de ajo
1 lata de anchoas
1 lata de aceitunas sin hueso
salsa de tomate(de bote o casera)
1 vaso de vino tinto
pimenton picante
La pasta que mas os guste (mejor que no sea de colores)

Preparacion


Picar el pimiento, ajo, aceitunas y anchoas. Poner en una sarten unpoco de aceite y añadir el pimiento, cuando ya este bien pasadito se le añade el ajo, antes de que se tueste añadir las anchoas y revolver bien para que se deshagan, despues añadir las aceitunas.Seguidamente añadir la salsa de tomate y revolver. Echar una cucharadita de pimenton en el vaso de vino y mezclar bien, añadir a la salsa y remover, y para terminar añadir agua, la misma cantidad que de vino, es bueno usar el mismo vaso para el agua por que asi no quedaran restos de pimenton en el vaso. Dejar qeu se vaya espesando hasta que al remover veais que esta espesita
Cocer la pasta y ya esta
Acordaros de poner pan en la mesa que os aseguro quelo mojareis ;) :chef:

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: Pasta A La Siciliana

NotaAutor: klorzo » Lunes, 27 Marzo 2006, 12:56

Vaya Nessie, esta la tengo que probar, a ver si salgo a comrar un poco y esta noche o mañana la hago, y te cuento qué tal la experiencia "siciliana".

Un saludo.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Pasta a la siciliana

NotaAutor: Radagast » Lunes, 27 Marzo 2006, 13:36

Eso me lo hago yo k tiene k tar d muerte nessie! idem k klorzo, ya te contaré :D

Radagast
 

Respuesta: Pasta a la siciliana

NotaAutor: nessie » Lunes, 27 Marzo 2006, 14:50

jeje pues ya me contareis pero os recomiendo que tengais cuidado con el pimenton picante que yo la primera vez casi echo fuego por la boca cual d'cay ;)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: Pasta a la siciliana

NotaAutor: Green Eyes » Lunes, 27 Marzo 2006, 17:51

Estando la cocinera mas buena que el pan, dudo que se pueda comparar con lo que haya sobre la mesa.
:twisted: :oops:

Green Eyes
 


Volver a Recetas de cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]