Esto Empieza, Cuenta Atrás!

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 26 Julio 2010, 08:48

reaven Wrote:$2
BaRauG Wrote:La beta la reventé literalmente, llegué a la liga oro (ahora platino) en individual y en 2v2 a la liga platino (ahora diamante), y aunque tengo muchisimas ganas de seguir jugando el online, cada vez q salen noticias nuevas sobre el modo campaña me apetece cogerla antes que nada.

Ademas de los mods que ya han salido... no quiero imaginar hasta donde llegarán los modders :S, bestial y magistral a la vez. Tenemos juego para mucho tiempo.

Un abrazo y agregadme a battle.net cuando lo tengais ! ;)


Bara, y que tal un avance del juego? Y opiniones? :P

Un saludo!


Opinar solo puedo opinar de la versión multi online, y comparada con el SC original.

El juego se ha simplificado para hacerlo más accesible a los nuevos jugadores, quitando la mayor parte de la "micro" (usar una unidad para sacar su máximo partido) que conociamos en SC1 y poniendo más atención a la "macro" (uso de los recursos) que se ha vuelto mucho más rapido y dinámico.

Bases con únicas entradas terrestres y rush en los primeros minutos son la orden del día en cualquier partida, por una parte lo veo bien, pues son rush muy predecibles, con solo echar un ojo a la base enemiga y sus movimientos se contraataca y te da ventaja. No quiero sacar detalles para no fastidiar la sorpresa de las nuevas unidades que vereis ;)

Peeeeeeeero si os diré que la mecánica protoss (mis favoritos) ha cambiado mas que ninguna otra, acordaos de esto "proxy pylon" ;) y luego unas cuantas unidades muy divertidas para las otras dos razas.

La verdad que podria hablar de muchisimas más cosas, como tipo de jugadores, nuevas unidades y sus cometidos, el nuevo Battlenet, las ligas, los graficos... pero SI HOY YA PODEIS IR A POR EL ! a que esperais ;) ?

Aun asi cualquier duda en concreto la responderé dentro de lo que conozco con mucho gusto :)

un abrazo...por AIUR! ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 27 Julio 2010, 10:15

Lo tengo en mis manos.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: reaven » Martes, 27 Julio 2010, 15:45

Ya somos dos ^^ Ahora mismo lo estoy instalando.

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Ensueño » Martes, 27 Julio 2010, 17:17

Miooooo... mi tessoooorrooooo... el vino a miiii.... lo tengooo...
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Deferides » Martes, 27 Julio 2010, 20:37

Instalando xD

Imagen
Avatar de Usuario
Deferides
 
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 21:19
Ubicación: Valhalla
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 27 Julio 2010, 21:30

Mis ojos necesitan descansar. Está MUY Bien.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Angel » Jueves, 29 Julio 2010, 17:26

Una pregunta: he leido en algunos foros de internet (algo antiguos) que el juego que acaban de sacar realmente solo trae la parte de la historia de los humanos, y que posteriormente sacaran las de los protos y los zerg. ¿Es eso asi? Porque si es asi, y el juego vale 60 eurazos y viene "incompleto" pues me parece cariiiisimo!! Aunque los otros dos sean DLCs, imaginemos que salgan por 20 leuros cada uno. Eso nos dejaria el juego "completo" por 100 eurazos ¿me equivoco?

Espero que no sea asi, porque si no me parece que jugaré la Sparrow y para de contar.

Saludos

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: reaven » Jueves, 29 Julio 2010, 17:43

Así es, Ángel. El juego trae la campaña de los Terran, por eso se llama Starcraft II: Wings of Liberty. En el modo multiplayer están disponibles todas las razas, por lo que realmente serían 20 euros de campaña y 40 euros de partidas online.

Apúntate hombre ^^

Un saludo!

PD: y la campaña está muy currada, hay muchos logros y es como un juego completo, muchas horas de vicio :P

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Angel » Jueves, 29 Julio 2010, 17:55

Me sigue pareciendo muy caro que por 60 leuros solo tenga una campaña y no las tres, como el anterior.


Probaré la Sparrow y ya os contaré.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 30 Julio 2010, 15:06

A mi lo q realmente me fastidia es q el jugo salga a 60 dollares USA y hagan la transposición en Europa a 60 Euros. Alguien debería explicarles a Blizzard lo del tema del cambio...
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro