Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Wolfy » Martes, 09 Noviembre 2010, 19:56

Pues yo creo que la cosa sería, fundar en la segunda allí y darle al recién fundado "protección" unos 15 días, así no nos matas nada más llegar.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Martes, 09 Noviembre 2010, 20:00

Uf, con las ganas que te tiene Matxa :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin:

Suerte :naruto:
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Wolfy » Martes, 09 Noviembre 2010, 20:03

CptMosca Wrote:Uf, con las ganas que te tiene Matxa :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin:

Suerte :naruto:


Te digo yo que le tengo mas ganas que él a mi xD

Suerte :kakashi: xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 09 Noviembre 2010, 20:08

A ver, si yo fundo en 350/350 y otro intenta fundar después, pues que se joda, que hubiera salido antes no ? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Martes, 09 Noviembre 2010, 20:17

Matxakeitor Wrote:A ver, si yo fundo en 350/350 y otro intenta fundar después, pues que se joda, que hubiera salido antes no ? xD


Tu eres un cachondo, en un oasis de barro vas a fundar..... Dios que cruzzzzzzzzz

steel
 

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: vatrox » Martes, 09 Noviembre 2010, 21:20

Ese es el secreto paco, si fundas en un oasis de cereal en realidad es una aldea de 18 cereales, pero no lo digas muy alto que si no van a descubrirlo. :up:

vatrox
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:17
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Pollastre » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 01:00

Bueno después de 5 dias de vacaciones y con los almacenes llenos, xD...he leido todas vuestra divagaciones (ya no sé si se dice así, xD) estaba seguro que tarde o temprano iban a salir, pero bueno es normal...yo digo lo que otros han dicho, si al final no se va a jugar decírmelo y borro, porque paso de meterme en líos de nuevo, yo he venido a divertirme con vosotros e ir a mi ritmo.
Si hay gente que prefiere fundar la 3 aldea en "atomarporculo" en lugar de la segunda, no me parece mal, cada uno que lo haga según estime adecuado, yo fundaré la 2ª, pues tampoco creo que vaya a fundar muchas mas, xD(debido a matxa que quiere jodernos a todos, juas juas juas). Igualmente si al final sólo estamos dos para tirarnos piedras, pues nos pasaremos el día haciéndolo, xD.

Así que nada, reservarme una parcelita que en un mesecito estoy por alli, xD...todavia no he hecho ni cuartel, ni mercado, xD...cuando empiece a casitear "us cagáis" jajajaa

Imagen
Avatar de Usuario
Pollastre
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 20:55
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 09:54

A ver

Lo de fundar la segunda o tercera en Atomarporculo (término acuñado por mi: por cierto, en un servidor de estos a mi capi le llamé Atomarporculo Enea aunque el juez me hizo cambiar el nombre, que julai xD ) es cosa de cada uno

Lo de que nos vamos a tirar piedras es sí o sí

Y donde voy a fundar yo que os importa, mamones ??

Había dos opciones, fundar de los primeros y destapar las cartas o ver donde fundaba el resto, he elegido la primera

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Elezan » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 11:18

hola chic@s

solo he leido las 5 últimas páginas, que ando liada en el curro, y fuera del curro con trabajo del curro. con deciros que se me han desbordado los almacenes más de una vez..

Me ha parecido que hay tres tendencias.
1.- Los que le quieren pegar a Macha ante todo y sobre todo.
2.- Los que quieren pegar a Macha pero también quieren seguir con su ali.
3.- Y Macha que quiere pegarnos a todos

Para mi está claro: vine al todos contra Macha porque sé que yo sola no le doy XDDDDD

Tal vez pueda haber una solución... no buena pero si regular.

Elegimos una aldea del quinto pino como Capital de nuestra zona. Hacemos una lista de reservas porque si hay que viajar 100 horas de ida+100 de vuelta + otras 100 de ida.... da tiempo de sobra de cabrearse y poner a borrar la cuenta.
esa aldea queda reservada. Además le ponemos de nombre Capital de Macha,Capital de Don Toalla, ... o Capital de quien sea.
Esa aldea se puede atacar y rebajar con catas... pero no conquistar, como si fuera en realidad una capital.

Los del 1.- Fundan la segunda aldea en el quinto pino y empiezan a preparar la artillería.
Los del 2.- Fundan la 2º aldea por el centro o donde esté su ali y van rapidito a por la 3º en el quinto pino
El del 3.- Es de Bilbao... buana gana de decirle lo que tiene que hacer XDDDD

Así se puede conservar la aldea del centro de capital y no nos la conquistarán. y si alguien quiere seguir con su ali... no tiene más que jugar un travian paralelo:

Con la aldea del quinto pino y 1 o 2 que se haga por alli como mucho, a pegar a los centollos.
Con la del centro y las que funde por la zona que le diga la alianza...al travian normal.

Como los que quieren estar con su ali son muy activos, no creo que tengan mucho problema en estar a dos tareas XD

En cualquier caso, todos podemos dedicar la aldea del centro a la alianza con la que estamos: defensas y recursos que pidan, o bien tratarla como si no existiera para estar todos en igualdad de condiciones, que no merece la pena tener de viaje a los mercaderes más de un día cada vez...


El no poder subir las cosas más del 10 en la pseudo-capital.. no creo que suponga gran diferencia porque no vamos a estar tanto tiempo, y digo yo que también los más fuertes se pegarán entre ellos así que no hará falta tanta comidita.

En el quinto pino si que no conviene dejar que alguno tenga varias aldeas más que todos porque nos daría a base de bien... en cuanto tenga 2 de más.. a por él, así que tampoco harás falta muchos puntos de cultura.. espero XD


En cualquier caso lo de reservar la primera aldea del área centolla me parece de recibo para que alguno no se desespere.

Y empezad otro post, que este tiene ya demasiadas páginas, leñe.......................

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 11:29

Cierro este y abro otro, va el tercero ya xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro