Matxakeitor Wrote:13 de octubre
Helena Wrote:Ey!!!! hola chicos,bueno...que esto....no estoy apuntada eh!!! así que ponerme en la lista.Me inscribire como Helena,pero si está ya ocupado pues será krabben ¿vale?
Por cierto,solo pueden jugar centollos??,.quiero decir pueden jugar gente de fuera que no sean centollos???
Ele cuanto tiempo sin saber de ti,!!que alegria oirte!!! quiero decir leerte Oye!!! convence a becho,a ver si se anima.
Saludos a todos
Won_tolla Wrote:Becho va a estar muy ocupado tratando de dormitar algo durante el día, lo mismo que el resto de los centollos gallegos y no gallegos que se apunten a la Semana Larga de Convivencias Centollas en La Coruña.
Por cierto, ni mi apodo ni como tú me nombraste aparecen en el primer post.
Edite, Padrino, no sea que luego no pueda "usar-pedrolos-cabeza-Wolfy"
Wolfy Wrote:$2Won_tolla Wrote:Becho va a estar muy ocupado tratando de dormitar algo durante el día, lo mismo que el resto de los centollos gallegos y no gallegos que se apunten a la Semana Larga de Convivencias Centollas en La Coruña.
Por cierto, ni mi apodo ni como tú me nombraste aparecen en el primer post.
Edite, Padrino, no sea que luego no pueda "usar-pedrolos-cabeza-Wolfy"
Ya volvemos a estar, que he echo de malo yo, salvo burlarme de matxa, poner motes ofensivos, apoyar a Natacha con lo de panchitos, hablar en esemesiano (Solucionado).... etc
Volver a Primer travian todos contra todos
Usuarios registrados: Google [Bot]