siarport Wrote:yo de las normas me quede con "no hay normas" y como no me las pienso leer, vale toooo!!!
el que quiera que contraataque
Matxakeitor Wrote:No, no se puede atacar ni atacar desde ella
Y me la suda lo que digan Depe y Jyseg, pero de las normas falta hablar algo, lo de las segundas aldeas y sucesivas
Si el Capi funda en 400/400 yo tengo que fundar en 20-30 casillas, pongamos que 420/400
Dani 440/400, Depe 460/400, .... y al final del Capi al último hay 180 casillas
Tendríamos que poner una zona delimitada, yo que se, del 400/400 al 480/480 o así, que lo mire alguien que sepa de coordenadas y/o mapas
Matxakeitor Wrote:Proviene de este post
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 98&start=0
PARTICIPANTES: si no estáis avisar
Matxakeitor
Ángel con tilde XDDDDD
Jyseg
Capitán Mosca
Azulator
Siarport
Depe
Jona
Wolfi
wenny
Nessie
pollastre
hepi
Isabel + Steel
Danielinho
elezan---------> Elezán con tilde ( o sin tilde, pero pronunciado como si la tuviera o tuviese )
REGLAS
.......
- Las fundaciones de la segunda y siguientes aldeas deben estar todas en la misma zona y lo más alejada del resto de jugadores del server (por el 400/400 ), pero la distancia máxima a otro centollo es de 50 casillas. ----> pues desde 365/365 hasta 400/400
......
La Manada Del Centollo (LMdC-LPDC) vuelve a travian, pero esta vez no queremos saber nada de maravillas, artefactos, tropen, defensas, ....
Hemos venido con un objetivo muy claro, PEGARNOS ENTRE NOSOTROS
Sí, has leído bien
Así que dejarnos de COAs, PNAs y demás, vamos a declararnos la guerra entre los centollos
Eso sí, esto es como si alguien quiere pegar a tu herman@, a tu herman@ sólo le puedes pegar tú, así que si te metes con un centollo te metes con todos
Matxakeitor Wrote: que estaré un tiempo en una ali zonal
Matxakeitor Wrote:No, Depe, que va, pero una alianza zonal te puede proteger al principio
Como oiga algo de tropen, maravillas o artefactos os mando a tomar por culo al instante
Volver a Primer travian todos contra todos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]