Alma de cantarus, ¿para que quieres rayos a estas alturas del server?
¿A quien vas a atracar? ¿a esos vecinos a los que los germanos han enseñado a tener mas esconte que produccion?.... ¿o piensa atracar a los nuevos, que estan a 4 horas de rayo de tu aldea, te van a ver y no vas a rascar nada?. Si quieres que la aldea del centro te dure una temporada, vas a tener que sacar defensas, y los rayos... como que no.
No consumas en cosas que no te van a servir en breve, centrate en sacar la segunda aldea, y en preparar druidas y falanges en el centro para un futuro.
Tambien piensa que siendo galo vas a estar a 20/24 horas de carro, asi que si quieres hacer llegar materiales al norte, has de hacerlo en carretas de solo 750 de material, vas a necesitar muchas para enviar y tener en transito sin parar.
Yo para segurarme los recursos del centro una temporada y hasta que me levanten la aldea, he sacado primero los colonos, y ahora a sacar falanges/druidas y mandar recursos al norte. Unas trampas tambien van bien. Pienso que si quieren mi aldea, la tendran, pero me llevare por delante todas la tropas que pueda, que salga caro ^^