Miro el travian esta mañana y me encuentro con que tenía MUUUUUCHO menos negativo de lo habitual en una aldea
Lo primero que se me ha ocurrido es que wolfy me había estampado, pero no ha sido así, las tropas estaban de vuelta
(no pongo los informes porque son aburridos, digamos que le he borrado media aldea
)
Miro a ver que había pasado y me encuentro con esto
Joder, con nocturnidad y alevosía, que orgulloso me siento de mi aprendiz
Voy a una aldea y que alegría, me he encontrado con el jefe de los paladines, Patxi, al menos él estaba vivo y eso era buena señal
*Patxi, quepasapues
*Egunon, Matxa, pues que como ya sabes uno de los lanceros estaba saliendo con uno de los paladines, y ayer a la noche celebramos la boda, aibalaoxtia
Pero había un problema, se habían acabado los corderos así que pusimos marmitako
Estábamos de parranda y a eso de las 6 de la mañana uno de los soldados de Don Toalla que salta: "germani, hacer menos ruidum, cojonae"
Y claro, ya sabes como son los chavales, que si vete a tomar por saco, que si sois unos homófobos, ..... y los romanos se calentaron y nos atacaron de repente
*Don Toalla ?? Joder, pero si hace poco había pedido una tregua, luego dicen que las treguas de ETA son trampas y que las usan para rearmarse, habrá que llamarle a partir de ahora Don Toalla Txeroki o algo así, que perro
*Bah, tranquilo, no ha tenido en cuenta el factor bilbainibidad y se ha estampao con todo, ahora mismo estamos de limpieza para que cuando vuelva la off esté todo limpio
Ah, y con los caballos de los caesaris el cocinero ha preparado el desayuno, te apetece una costillita ??
*No, son las 7 de la mañana, prefiero un colacao, quieres uno Patxi ??
*COLACAO NO MECAGUENDIOX
Informes
Y las posteriores estampadas
Estoy por ir a la frikipedia y añadir una ley a las que ya tiene mi amigo Chuck:
"El aprendiz puede superar al maestro menos cuando este es Chuck Norris o Matxakeitor"
Perras, dejarme el finde tranquilo para que entierre a las víctimas (a las germanas, claro, a los romanos muertos que se los coman los buitres), yo no os ataco ni fakeo