Won_tolla Wrote:Por mi parte, debido a temas laborales y/o sindicales, me temo que declaro una tregua del 24 de enero al 3 de febrero. Va a ser un época muy jodida y no podré estar al tanto.
Matxakeitor Wrote:No hagais spam que ya sabéis que no me gusta
Voy a parar de atacar que me parece que soy el único que lo hace, a ver si se aburre alguien y se anima, que vaya cuadrilla
Won_tolla Wrote:Por mi parte, debido a temas laborales y/o sindicales, me temo que declaro una tregua del 24 de enero al 3 de febrero. Va a ser un época muy jodida y no podré estar al tanto.
Avisa cuando se acabe la tregua para darte la bienvenida
steel Wrote:Hola Anonim0, ante todo bienvenido al foro, solemos ser muy corteses con los nuevos (hasta que se les conoce ), se ve que sabes de lo que va el travian, pues el comentario de las tropas así lo indica, ¿en que alianza y servidor estas jugando?
Anonim0 Wrote:$2steel Wrote:Hola Anonim0, ante todo bienvenido al foro, solemos ser muy corteses con los nuevos (hasta que se les conoce ), se ve que sabes de lo que va el travian, pues el comentario de las tropas así lo indica, ¿en que alianza y servidor estas jugando?
Buenas steel...ahora mismo no juego en ningun server, y espero q sea asi por muuuuxo tiempo, el ultimo server que jugue fue en el speed chileno con stranglet y mediante engaño como todos los ultimos en los q he jugado (me dicen mira a ver q te parece esta cuenta y como siempre pasa, te acabas quedando haciendo el pinguino relajadamente XD).
Aunque me parece acordarme de ti, pues yo a veces le exaba una manilla a Silvi en la cuenta ariel_v en lmdc (tmb mediante engaño... XD)
steel Wrote:$2Anonim0 Wrote:$2steel Wrote:Hola Anonim0, ante todo bienvenido al foro, solemos ser muy corteses con los nuevos (hasta que se les conoce ), se ve que sabes de lo que va el travian, pues el comentario de las tropas así lo indica, ¿en que alianza y servidor estas jugando?
Buenas steel...ahora mismo no juego en ningun server, y espero q sea asi por muuuuxo tiempo, el ultimo server que jugue fue en el speed chileno con stranglet y mediante engaño como todos los ultimos en los q he jugado (me dicen mira a ver q te parece esta cuenta y como siempre pasa, te acabas quedando haciendo el pinguino relajadamente XD).
Aunque me parece acordarme de ti, pues yo a veces le exaba una manilla a Silvi en la cuenta ariel_v en lmdc (tmb mediante engaño... XD)
Pues no sería yo, nunca jugué a un speed y tampoco en un chileno, solo he jugado con LMdC y con Vanir un s5
stukov Wrote:$2steel Wrote:$2Anonim0 Wrote:$2steel Wrote:Hola Anonim0, ante todo bienvenido al foro, solemos ser muy corteses con los nuevos (hasta que se les conoce ), se ve que sabes de lo que va el travian, pues el comentario de las tropas así lo indica, ¿en que alianza y servidor estas jugando?
Pues no sería yo, nunca jugué a un speed y tampoco en un chileno, solo he jugado con LMdC y con Vanir un s5
Anonim0 participó en el S2, pasaba más por el FGT que por este y nunca se presentó oficialmente ^^
saludos
PD: Espero que todavía aguantes sin fumar
steel Wrote:$2Anonim0 Wrote:$2steel Wrote:Hola Anonim0, ante todo bienvenido al foro, solemos ser muy corteses con los nuevos (hasta que se les conoce ), se ve que sabes de lo que va el travian, pues el comentario de las tropas así lo indica, ¿en que alianza y servidor estas jugando?
Volver a Primer travian todos contra todos
Usuarios registrados: Google [Bot]