Won_tolla Wrote:Lo repito.
En mis aldeas de la zona de guerra centolla, fundadas dentro de las coordenas que pusimos de límites para ello, y con el objetivo de pegarnos entre nosotros: No hay ninguna tropa que no sea centolla, no se están recibiendo recursos de ninguna aldea que no sea centolla y no se está atacando a ninguna aldea que no sea centolla. Mis tropas de allí no han peleado contra nadie que no sea centollo.
En mi aldea de inicio, mando recursos a las zonas que yo creo conveniente. Y mando las tropas de refuerzo de la misma manera. Eso es mi problema, puesto que también tengo más objetivos que defender.
En la zona de expansión de la alianza, tengo tropas para los objetivos de la alianza, que no participa de la guerra centolla. Por lo tanto, yo desde allí, ni pienso atacar ni defender contra nadie de la guerra centolla.
Lo que he manifestado es que estaba de tregua. Y que no se ha respetado. Y la semana pasada igual. De momento llevo 4 puntos de defensores la semana pasada y otros 2 estos. ¿Que eran fakes? Como si entráis hasta la cocina. Sabemos que ese no es el tema.
En fin, que tendré que hacerme todavía la comida y ya no son horas.
Matxakeitor Wrote:libro de ofensas, página 02-02-11
me atacan Elezan y Vatrox
Volver a Primer travian todos contra todos
Usuarios registrados: Google [Bot]