Hay dos formas de subir este pj, una es basada en fuerza y otra en suerte y agilidad.
--Build de agilidad y suerte--
Mi Guia del Eca Agi/Cha/CC en el foro oficial
-hechizos-
(6-11) Farol 5
(12-21) Trebol 5
(22-24) Salto felino 3
(25-36) Rueda de la fortuna 5
(35-44) Percepción 5
(45-60) Reflejos 5
(54) Olfato 2
(56-65) Dominio dagas 5
(66-71) Liberacion 4
(72-90) Rekop 5
(100) Dominio dagas 6
(106) Farol 6
(113) Trebol 6
(121) Salto felino 6
(131) Lengua raspadora 6
(1xx) Suerte zurcarak 5
(1xx) Martillo moon 6
--Build de fuerza--
-hechizos-
(2-11) Feliación 5
(12-21) Cara-cruz 5
(22-24) Salto felino 3
(25-36) Rueda de la fortuna 5
(35-44) Dominio de dagas (o espada) 5
(45-55) Suerte del zurcarak 5
(54) Olfato 2
(56-60) Reflejos 3
(61-70) Garra juguetona 5
(71-80) Garra de ceangal 5
(81-85) Reflejos 5
(86-95) Todo o nada 5
(100) Dominio de dagas/feliacion 6
(101) cara-cruz 6
Puntos sobrantes: Trebol y Percepcion.
-- Los primeros 36 niveles --
Respecto a las caracteristicas, subiremos 1 punto a vitalidad y 4 a fuerza siempre.
En cuanto a hechizos, primero subiremos a lvl 5 Cara o Cruz, que aunque al principio pueda parecer que no hace mucho daño, mas adelante se vuelve letal, y es más el daño que hace que la vida que devuelve, hasta que este no haga el suficiente daño podemos hacer uso de Farol (a lvl 1). Por otro lado, hay que reunir 10.000 kamas los mas rapido posible e ir al Templo de los Zurcarak en Amakna y comprar el hechizo de Feliación, este lo iremos subiendo hasta lvl 5 (Si tenemos suficiente dinero, podemos subir esta antes que Cara o Cruz).
A lvl 21, es importantisimo completar el set jalató para obtener el bonus +1 PA, y combinar Salto del felino (a lvl 3) con Feliación. Guardamos puntos para el hechizo de 36 Rueda de la Fortuna, que lo ponemos a lvl 5.
-- Niveles 37 - 62 --
Los puntos restantes podemos guardarlos para el hechizo de lvl 42, o repartirlos en Todo o nada/Suerte del zurcarak/Dominio de dagas(espadas). Cuando nos deshagamos del set jalató, pillamos escarahoja verde junto a un amuleto de +1PA y una espada de 4PA. Al 54 ponemos a lvl 2 el Olfato, lo cual bastará, y creo que es el nivel más optimo, ya que nunca perderas PA o PM y podras ganar 2 PA o PM en el mejor caso. A partir de aqui guardamos puntos para Reflejos, el cual subiremos a lvl 5, podras pensar porque si somos un gato de fuerza, y es un hechizo de agilidad; simplemente porque nos permitirá esquivar y mejorará los criticos.
-- Niveles 68 - 100 --
Respecto a hechizos, subimos a lvl 5 Garra juguetona, Garra de ceangal y Dominio de dagas/Todo o nada.
-- Niveles +100
Subimos los hechizos pertinentes al 6, y podemos considerar subir tambien Percepcion. El equipo primero ancestral y luego mulobo (no hay mucha historia), hay que buscar lo máximo en fuerza y vitalidad.
un saludo