Bueno, ahora soy yo el sadi pro, asi que me toca poner guia.
Primero devemos subir en cuanto a stats, todo a fuerza, hasta que pida 2 para 1, que en ese momento, cambiaremos a meternos a 2 a la fuerza i 1 a la vit hasta tener una vit de unos 43-50, mas no es necesaria, luego todo a fuerza.
hechizos de este sadi son los normales de principio, zarzas al 5 de cajon, luego la sacrificada aunque luego tendras que bajarla, pero sin ella no seras capaz de levear ni de coña a level 21, luego multiples i luego no te subas nada mas, en este sadi no es necesario, guardate los puntos, o gastalos para luego olvidar hechizos (eso depende de tu capital, yo personalemente me subi el dominio al 5 i me lo baje)
La clave de este sadi, depende de varias cosas cosas.
Primero el nivel, hasta el 52 es un sadi de fuerza normal i corriente pero con algo mas de vit que un full fuerza pero pegara algo menos (creo que compensa)
Ahora bien, al 52 tienes que hacer lo siguiente, subirte temblor, viento envenenado (peo) i potencia silvestre al 5, a nivel 52 te deverias quedar con zarza, multiples, i esas 3.
Siguiente seria el set, el set tiene que ser full de daños, i a ese nivel el unico util es el pavesco, combinado con amueleto xelor de +6 en daños, anibra de +5 dagas crueles de... i El Adelus de +4, si tienes minimino mejor que mejor.
Luego cuando tengas esos, podras subir 14kk de exp mas o menos por combate de 1 min, pero con la desventaja que solo puedes luchar en mapas que los bichos te salgan de cerca, i no tengan mucho mas de 300 de vit.
Este sadi, al 61 recomiendo subir la hinchable, en combates de grupo es muy util, i al 71 tienes 2 opciones, o hierba loca o agresivas, me decanto por lo primero.
Al nivel 73, toca cambio de set, juegas con 9 pa i puedes pegar 3 veces con el arma
Chaka style
Amuleto de xelor
sombropavo
capapavo
La xerbo
Botopavo
anibra
anillopavo
luego ya al 81 te subes la magia que no te subistes al 71, al 91 yo me decante por la insolente al 5 i al 101 zarza al 6
mas adelante ya contare que ize