No se como fue, pero de la noche a la mañana estabamos todos con la alianza subiendo pjs con nunca habiamos hecho con la horda. La cosa es que a parte de el warrior de troglo, el chami de klorzo y el druida de Jesur (desparecido en combate), el resto de pjs con de poco tamaño. Asi que nos encontramos con la horda, peor que cuando estabamos solos con la ali del centollo. Porque ya ni los movemos, y si alguna vez entramos es para sacarlos a pasear solo.
¿como nos plantemos la horda?..... La alianza nos absorbe todo el tiempo, y sombras nos exige una participacion absoluta en esa facccion. Ademas hay un problema añadido, y es que despues de probar un server como shen'dralar con PvE y PvP, me resisto a seguir haciendo algo en tyrande donde no existe ese puntillo de que te ataquen en cualquier lugar y situacion. Y todos sabemos que si tenemos alis en shen'dralar, no podemos tener horda en ese server.
Tengo algo de empanada con los tipos de server, porque veo:
JR - imagino que jugador contra entorno
JR-PvP - como shen'dralar del tipo "aqui te pillo aqui te mato"
Normal - ?¿ no se que diferencia hay
PvP - Player vesus Player, ¿pero en que se diferencia de JR-PvP? A no seu que sea el rol.
He mirado el tan alabado minahonda, pero veo que es normal, asi que imagino que no se podra atacar a otros a no ser que lleven el PvP activado.
Me llaman el atencion Uldum, C'thun, dun modr y zul'jin que son PVP y son los mas masificados y por tanto es donde mas "fiesta" debe haber.
A que viene esto, pues que no me importaria subir a ratines un muerto a un lvl 25/30 para un futuro, pero deberiamos tener claro un servidor de juego PvP para ho hacer las cosas a lo loco.
Weno, opiniones quiero sobre que hacer con la horda que tenemos, o en un futuro.