Hoy me he rayao y he sacado una monja humana, la he subido a 9 y ya de paso he "engañado" a 10 para que me firmasen. Es una gaita esto de tener que pedir a 10 extraños la firma
Weno, ya esta registrado, asi que si os haceis un un alianzo, preguntad por "Sorcitroen" mientras se reparten los permisos.
Yo tenía un sacerdote humano llamado Teyrnon, pero hace un huevo que no lo cojo. Como dejaré de jugar de aquí a una semana y no lo retomaré hasta septiembre pues no lo voy a usar en estos días tampoco y me centraré en la horda.
Bueno yo tengo un moton de hijos bastardos por la alianza (se nota mucho que pienso como orco?), asi que igual me paso un dia con Troglox y les rebano el cuello.
Bueno ahora en serio xd, tengo algun pj por alli, a ver si me paso y un dia y me meto tambien en el grupo xd.