Página 1 de 1

En el nombre de la monja

NotaPublicado: Viernes, 05 Octubre 2007, 18:59
Autor: CptMosca
Abro este hilo aqui, porque pese que nos acabemos de integrar en las sombras, seguimos siendo una entidad "independiente". Y que coño, tenemos este sitio para sacar nuestras cosas.

http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... rasDeLaLuz

Es el hilo en cuestion. Alli se me recomienda que cambie el nombre de la monja (modejuliocesar=ON "Marti, tu tambien, hijo mio" modejuliocesar=OFF).

La verdad es que me joderia tener que cambiar el nombre. Sho ya ha pasado por lo mismo, y sabe de que hablo. El asunto real es : ¿les he pegado demasiado fuerte a Aleksan y al otro?. ¿O al ser novato en la hermandad deberia callar y tragar?

Reconozco que no he entrado con buen pie en su foro, pero es que molesta que me digan que debo hacer cuando ni siquiera me conocen todavia.

Yo no soy tan rolero como algunos de vosotros. No necesito tener una historia para salir a salvar traseros, o rebanar cuellos. WoW para mi es una forma de diversion en la que no quiero complicarme la vida tomando un rol y desarrollando una historia mas alla que un pj estandar de WoW. Vivo y dejo vivir, respeto a los mas roleros, y si hace falta me tragare los tostones que me suelten, pero yo, como muchos de nosotros, tengo un tiempo limitado de juego diario, y ¿que quereis que os diga?, si tengo 2 horas de juego, no necesito estar 1 hora sentado mientras se crea el ambiente rolero. Ya digo que lo respetare, pero tambien me gustaria ser respetado.

Ahora vuestras opiniones. Porque no tengo intencion de cambiar el nombre de la monja a no ser que se decida aqui, o claro esta, blizzard medie y me toque hacerlo por narices.

Pase lo que pase, tengo que deciros (aunque ya lo sabeis), que no soy muy convencional con los nombres. Asique si me toca cambiarlo, no me va a salir ningun nombre supermegachachiguay rolero tipo Lady Alcon ni polladas de esas ^^ Lo mas probable es que sea peor el remedio que la enfermedad, pero si os parece conveniente cambiare el nombre.

Re: En el nombre de la monja

NotaPublicado: Viernes, 05 Octubre 2007, 19:42
Autor: klorzo
Lo primero tengo que decirte que por la contestación que les has dado en su foro sigues siendo mi héroe.

:P

Entiendo perfectamente es que una tocada de huevos que a estas alturas tengas que cambiar el nombre de los pjs.

Pero por otro lado creo que sería una muestra de cortesía hacia nuestros nuevos anfitriones que lo cambiaras por uno que se adapte más al perfil "rolero" del reino.

Además ellos comentan que no eres el único con ese problema dentro de la hermandad.

Y bueno, en cuanto a la participación en eventos roleros no tienes porque asistir por obligación.

Eso sí, si decides cambiar el nombre intenta que no sea peor el remedio que la enfermedad tio, no les hagas un pulso ahora que acabamos de entrar.

Pero bueno, es mi humilde opinión y yo respetaré la decisión que tomes y la defenderé ante sombras todo lo que haga falta.

Re: En el nombre de la monja

NotaPublicado: Viernes, 05 Octubre 2007, 22:43
Autor: jtroglo
No se, en estos casos, tal vez lo mejor sea dejar pasar el tiempo y ya esta, a mi me gusta sorcitroen (ya me he acostumbrado) y hablando de rol, si a un pj que lleva 35 lvls de experiencia le quitas el nombre pues pierde mucho creo yo, todas mis aventuras ya no tendria sentido ya que las he hecho todas con sorci. Si estuvieramos hablando de un pj recien creado pues tambien recomendaria cambiarlo, pero llevando las aventuras que lleva y que ya es conocida en el ambiente, qeu sentido tiene cambiarlo? Es lo que opino xD

Re: En el nombre de la monja

NotaPublicado: Viernes, 05 Octubre 2007, 23:27
Autor: klorzo
Weno, en el foro de sombras siarb por ejemplo sugiere uno sustituto que a mi me parece guay:

Sorci

¿Qué os parece?

Re: En El Nombre De La Monja

NotaPublicado: Sábado, 06 Octubre 2007, 15:13
Autor: Sho-hai
Sorci...no se no se. Yo no me hubiese quedado con Pande, pero lo que si es cierto es que a la mínima te van a reportar tio, y te va a tocar cambiar de nombre.
Hagas lo que hagas, te querré igual :P
Un saludo!!

Re: En el nombre de la monja

NotaPublicado: Domingo, 07 Octubre 2007, 01:41
Autor: CptMosca
Pues no se hable mas, Sorci sera su nombre. Siempre que no este ya pillado.

Doy este paso mas que nada como prueba de buena voluntad hacia los SdlL, y para que engañarnos, porque me van a nominar a la minima para que cambie el nombre.

Sorci no es lo que habria imaginado, pero es como se suele dirigir la peña a mi pj por ahorrar txt, asi que no sera tan traumatico como pueda parecer.

Ahora no tengo ni puta idea de que paso dar para hacer el cambio, pero lo averiguare cualquier dia de estos.

Re: En el nombre de la monja

NotaPublicado: Domingo, 07 Octubre 2007, 03:22
Autor: klorzo
Creo que es tan sencillo como que pongas un tiket y hables un un Maestro de Juego (MJ) e informes de que te has dado cuenta de que el nombre no es correcto en un reino RP como shen'dralar, y que lo quieres cambiar por sorci.

Como digo en el foro de Sombras, un aplauso por tu decisión.

/clap