Que conste que llevo varios días descontento con mi situación actual en la Alianza, busco la forma de exponerlo en el foro de sombras para no parecer ni que voy de pro, ni de aprovechado, ni de nada por el estilo.
El caso es que buscamos una alianza, para que? para poder hacer grandes cosas.
Pues chavales, hasta ahora, la verdad, no he aprovechado nada mi tiempo como 70, o muy poco.
Da la impresión de que todo lo que yo quiero ver, o los demás ya lo han visto, o no interesa para nada.
Disculpadme que explote aqui, pero digamos que es mi rinconcito seguro, donde pedir consejo a unos cuantos a los que os considero amigos.
Hace ya tiempo que quiero hacer una instance en particular, Laberinto de las sombras. Pues bien, siempre surge algo mejor que hacer, o no hay gente, o mil historias.
El otro día estabamos gente, y que hacen? Se van a salas arrasadas, que solo la quieren por subir repu con x facción.
Detalles como explicar lo bien que les han ido las compras de bolsas abisales, cuando saben perfectamente que yo las hago...me tocó los huevos.
Que Siarb estuviese en un grupo, que le pidiese que si había hueco, y tar al oírlo también lo pidió...que vaya a por una cocacola, y que cuando vuelva Tar esté en el grupo y ya hayan empezado la instance...me cabreó muchísimo.
Que me dijesen que les quedaban dos minutos, que estaban en el último boss, y que una hora después les dije que si no terminarían nunca, y contestar que hacía rato que habían terminado...me terminó de quemar.
Entiendo que es un juego muy difícil, en el sentido que es complicado aunar intereses comúnes, lo comprendo. Pero que por sistemática parezca que soy el pesado de turno, siempre sugiriendo historias que hacer...empiezo a estar cansaete.
No se como lo veréis vosotros. Ésto mismo, cuando lo masque un poco lo pienso expresar en el foro de sombras, pero si las cosas siguen igual...no se.
Yo no vengo aqui a hacer única y exclusivamente jornadas de rol a la que acudimos los cuatro de siempre, o duelecitos donde nos pegamos los mismos...vengo a divertirme, y eso va mucho más allá de esas dos chorradas.
Como veréis voy a explotar en toda regla.
Es normal que exista un cierto escepticismo hacia los "nuevos", pero que no me dan bola joder.
Paso más horas conectado que muchos de los oficiales, incluído el líder. Tengo alters más mayores que los main de gente que lleva más tiempo que yo jugando. Y aun así se cuenta conmigo para ayudar, pero me aburro terriblemente de sacar todos los días a Tyconderoga para hacer la misión diaria que tengo hasta ahora, y au.
Sentís algo parecido? A ver si el problema va a ser sólo mío.
En fin, espero vuestras respuestas.
Un saludo!
P.D. Añadid a Kristenn a vuestra lista de amigos