Más difícil todavía
Acababa de escribir como tres páginas de respuesta y los foros se han colgado al hacer click en previsualizar... /cry
Hago un resumen de lo que iba a decir:
Leed mi mensaje anterior. Parece que la gente lo ha pasado por alto.
Estoy contento porque esteis contentos con el cambio y sé que vais a estar encantados con el juego.
A los pocos que no os gusta, os encantará el juego porque estáis equivocados
Las posibilidades de obtener objetos no están limitadas por acto, jefes o nada así. Aunque tendrás más probabilidad de obtener mejores objetos en el acto 4 de Averno, podrás obtener los mismos objetos en el acto 1, o incluso en Infierno.
Nuestra filosofía en cuanto a los objetos es que puedes romper una urna y obtener el mejor objeto del juego, todo es cuestión de probabilidades. Hacer áreas más difíciles y derrotar enemigos más difíciles no siempre es la manera más eficiente de encontrar mejoras.
Antes, la dificultad Averno tenía monstruos de nivel 61 durante toda ella, ahora empieza en 61 y se incrementa rápidamente en el acto 1, donde termina sobre el 65 en el acto 4. Sólo hemos incrementado la dificultad.
Estoy al tanto de las apuestas internas sobre cuantos meses le va a costar a alguien terminar Averno.
Una nivel plano con monstruos al 61 tenía una pequeña curba de dificultad y una vez superada no tenías nada para progresar ni razón para hacerlo. Era un aburrimiento.
El aburrimiento ni viene generalmente de la repetición de contenido, viene de la falta de habilidad de progreso o facilidad de progresión.
Al tener un incremento de dificultad en Averno podemos alentar la progresión sin tener un muro de dificultad.
Creo que eso era todo. En cualquier caso, lo dicho, sé que la gran mayoría de vosotros estáis deseando tener el juego, ver el cambio que hemos hecho e intentar progresar en Averno. Sólo espero que no os sintáis mal al tener que volver a Infierno