Averno/Hardcore Misión Imposible

Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: warriorc » Sábado, 05 Mayo 2012, 09:16

Dicen los diseñadores del juego que el modo Averno no está pensado para Hardcore, que no creen que nadie sea capaz de pasarlo (ellos lo han probado) pero hay mobs campeones y algun boss que es prácticamente impòsible de vencerlos en Hardcore por algunas habilidades que tienen, por ejemplo una que te pone un muro a tu espalda que no te deja huir, la manera de matar a los mas fuertes que tu es pegar y huir para que no te peguen e ir repitiendo esta estrategia, pero si no es posible no habrá nada que hacer. Así que lo intentaremos en Inferno que ya será bastante duro, pero una vez conozcamos el personaje, meterse en el primer momento lo considero un suicidio. Mi idea es al principio jugar un personaje, seguramente el Bárbaro en Inferno/Softcore y una vez se llegue a Averno creo que será el momento de probar este mismo personaje en Inferno/Hardcore, veremos si la dificultad lo permite.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: sombaty » Sábado, 05 Mayo 2012, 09:46

Hola,

A raiz de tu post me a salido una duda,creía que no se podría pasar a un nivel superior sin pasarte el primero,es decir para pasar a pesadilla antes tenias que acabar el normal y antes de infierno,pesadilla y antes de averno,infierno....¿no es así verdad?

gracias

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: BaRauG » Sábado, 05 Mayo 2012, 11:18

Me parece que ya se subió un video hace unas semanas sobre esto mismo, el famoso video de "You Will Die. We Promise" , donde blizzard explicó como sería el modo Averno. Aun así lo vuelvo a poner para los que no lo hayais visto: (Activen los subtitulos CC)


Link

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: warriorc » Sábado, 05 Mayo 2012, 11:28

Según lo que he leído pueden entrar en todos al principio menos en Averno, que se desbloquea pasándotelo en Inferno.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: BaRauG » Sábado, 05 Mayo 2012, 12:57

warriorc Wrote:Según lo que he leído pueden entrar en todos al principio menos en Averno, que se desbloquea pasándotelo en Inferno.

Saludos


Podrias poner el link donde has leido eso ? Es muy extraño. Hasta día de hoy bashiok dijo que los lvls (estimados) para entrar serían para poder desbloquear los modos :

normal 1-30
pesadilla 30-50
infierno 50-60
averno 60 obligatorio

Para desbloquear un modo debes pasarte el anterior, eso si que no creo que lo hayan cambiado.


salu2!
Última edición por BaRauG el Sábado, 05 Mayo 2012, 13:01, editado 1 vez en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: sombaty » Sábado, 05 Mayo 2012, 13:52

BaRauG Wrote:$2
warriorc Wrote:Según lo que he leído pueden entrar en todos al principio menos en Averno, que se desbloquea pasándotelo en Inferno.

Saludos


Podrias poner el link donde has leido eso ? Es muy extraño. Hasta día de hoy bashiok dijo que los lvls (estimados) para entrar serían para poder desbloquear los modos :

normal 1-30
pesadilla 30-50
infierno 50-60
averno 60 obligatorio

Para desbloquear un modo debes pasarte el anterior, eso si que no creo que lo hayan cambiado.


salu2!


Esto tenia yo entendido...

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: warriorc » Sábado, 05 Mayo 2012, 16:38

Creo que llevais razón, mi flojo inglés me ha jugado una mala pasada, de todas formas os dejo el link que me ha inducido a este error, es bastante ilustrativo, sorry.
http://www.diablo3-esp.com/foros/nivele ... t5758.html

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: sombaty » Sábado, 05 Mayo 2012, 17:03

Warriorc,te has equivocado en esto,en como va a ser el pvp y en que todos los mediamark de españa abrirán a las 00.00 del 15/05/12,por favor verifica tus informaciones antes de ponerlas...

gracias

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: Torkan » Sábado, 05 Mayo 2012, 18:24

Sombaty, aquí comentamos entre amigos. Y en la confianza de que, justo por ser amigos, nos podemos equivocar y no pasa nada. El que quiera precisión, a la web de La Nasa o a una relojería suiza xD

Bueno, nos podemos equivocar en todo menos en la ortografía. Entonces vienen Angel y su profeta Wolfy y lanzan un rayo sobre ti xD xD
Última edición por Torkan el Sábado, 05 Mayo 2012, 18:30, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Averno/Hardcore Misión Imposible

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 05 Mayo 2012, 19:08

Torkan Wrote: Entonces vienen Angel y su profeta Wolfy y lanzan un rayo sobre ti xD xD


no quiero pensar de donde les salen los rayos...

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron