Control De Spoiler

Control De Spoiler

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 09 Mayo 2012, 08:19

Bashiok ha publicado una serie de consejos para evitar spoiler a los jugadores .

Esto es una advertencia a todos los spoilers que pueden ocurrir tanto en estos foros, como en internet en general. Hemos trabajado mucho para construir una historia alucinante y un juego divertido y nuestra esperanza es que la experiencia sea original. Por esa razón recomendamos que toméis muchas precauciones al navegar por el cyberespacio.

Si eres el afortunado dueño de una edición de coleccionista, te recomendamos encarecidamente que esperes a completar el juego en Normal antes de abrir el libro de arte o ver el vídeo de "cómo se hizo". Estos objetos tienen grandes revelaciones de la historia y deberían ser evitados hasta entonces.

La precaución debe ser máxima el día 14 de mayo, porque cuando el instalador se desbloquee el juego entero estará disponible para descubrir y extraer su contenido. También esperamos rellenar la guía de la página oficial ese mismo lunes, lo cual también puede contener revelaciones. Si te preocupan las revelaciones, es mejor no entrar en internet el 14 de mayo.

No cerraremos/borraremos mensajes con spoilers si incluyen una etiqueta [SPOILER] en ellos.

Si vemos que alguien publica a propósito spoilers con la intención de arruinar la experiencia de los demás tal y como un título confuso o publicar un spoiler en un hilo que no tenga nada que ver, serán amonestados con severidad.

Apreciamos vuestra ayuda para mantenernos libres de spoilers y esperamos que disfruteis vuestras primeras experiencias con Diablo III. ¡Nos vemos en el juego!


En el centollo no podemos ser menos, asi que propongo lo mismo que ocurre con D3- ESP, dejar una semana entre acto y acto, para poder colgar dudas o preguntas respecto al contenido de estos. Por ejemplo, en las primeras dos semanas de juego no se podrá hablar más allá del acto 1.

Personalmente no entraré en foros y webs hasta que no me pase el juego, de echo no voy ni a abrir los libros que vienen en la EC porque el mismo bashiok dijo que contenia spoilers. Aun así, si esta medida se lleva a cabo, si que me gustaría un par de moderadores más, activos, que me ayudasen a borrar post y temas que puedan contenerlos saltandose la norma. ;)

Espero vuestra opinión.

Salu2!
Última edición por BaRauG el Lunes, 21 Mayo 2012, 09:08, editado 1 vez en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: sombaty » Miércoles, 09 Mayo 2012, 08:27

Buenas,

Me parece buena idea.

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 09 Mayo 2012, 09:33

Si queréis que os salga una hidra de 200 cabezas, que sea porque la descubrís vosotros y no porque alguien os lo diga jejeje
(no juego al D3, así que no se existe tal hidra...no es spoiler xD)

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Mayo 2012, 09:50

De todos modos a ver si se va a crear el Bashiok ese que manda más que yo, eh ?? Cada uno en su casa y dios en la de todos :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 09 Mayo 2012, 10:14

"Matxa, hijo mío, yo te daré unos mandamientos para que guíes a los centollos por su peregrinar por el desierto de internet y les lleves al Paraiso del Foro, que para eso son el Pueblo Elegido. Te daré poder sobre todas las cosas y podrás poner calcetines encima de las personas."

En ocasiones oigo unas voces... xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 09 Mayo 2012, 10:16

Al final habrá que poner otra sección de diablo 3:
Diablo 3 "solo spoilers" xD
Última edición por zankoku na tenshi el Miércoles, 09 Mayo 2012, 10:17, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 09 Mayo 2012, 10:47

Por partes.

Poner y leer spoilers, pues como que no apetece. Es como cuando vas al cine y en la cola de las entradas te sueltan que bruce wilis está muerto xD

Ahora bien, borrar posts por el mero hecho de que tengan spoilers no me parece correcto. En este foro nos hemos caracterizado siempre por tener buen ambiente entre todos, así que no creo que sea correcto ir borrando posts de gente sólo porque pregunta de algún tema que otro no ha visto aún, máxime si es sin mala intención (si es con mala tarjeta y pm que para eso están).

Además, que tampoco creo yo que se acabe el mundo porque alguien que juege poco al d3 entre en el foro y lea algo que aún no ha visto en el juego. Si ese alguien no quiere eso que no entre o que no lea, es decisión suya.

BaRauG Wrote:En el centollo no podemos ser menos



BaRauG Wrote:Aun así, si esta medida se lleva a cabo, si que me gustaría un par de moderadores más, activos, que me ayudasen a borrar post y temas que puedan contenerlos saltandose la norma. ;)


Repito lo de matxa, el bashiok ese que haga en su foro lo que quiera, que aquí haremos lo que nos de la gana. Repito, borrar posts de gente por el mero hecho de que tenga un posible espoiler no me parece adecuado. Más que nada por una cosa: si esa persona ha visto tal o cual contenido, y tú no, ¿es problema de esa persona hater tenido más tiempo que tú para llegar a esa parte del juego? ¿Hasta cuándo se tiene que esperar sí o sí? ¿por qué tienen que ser dos semanas por acto?

Como verás bara, no hay una forma justa y equitativa de poner esa "norma", así que por mi parte digo lo mismo (de nuevo): no creo que borrar posts por el mero hecho de contener un espoiler sea una buena forma de actuar como moderador.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 09 Mayo 2012, 11:05

Won_tolla Wrote:
En ocasiones oigo unas voces... xD


Tu oyes voces, a mí la gente me ignora a veces, todos tenemos nuestros problemas. xD

zankoku na tenshi Wrote:Al final habrá que poner otra sección de diablo 3:
Diablo 3 "solo spoilers"
xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Mayo 2012, 11:09

(alguien se me ha adelantado, que rabia me da xD )

Ojito que como le dijo su tío Stan a Lobezno, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, en este foro nada de borrar posts y nada de eso de "duda resuelta, se cierra el post" que empiezan a desteñir las chaquetas como cosa mala

Un buen moderador lo que debería de hacer si ve un spoiler es marcarlo como tal y avisar al autor del post

Confío en el equipo de moderadores y por eso tienen la opción de editar, sacar tarjetas amarillas y hasta rojas en TODAS las secciones del foro, pero como vea algo que no me convence o se destiñe una chaqueta o limito las tarjetas a las azules, todo esto dicho de buen rollo, eh ??? Ya tuvimos una experiencia desagradable en este aspecto y no quisiera que se repita

Yo supongo que iré mirando las cosas del D3 para controlar a la peña, donde no me voy a meter es en las cosas "técnicas" ya que no voy a jugarlo, vale esto también para el GW2

Spoiler:
(ya sé que fue el tío Ben de Spiderman :xanto: )


Zanussi igual tiene razón, aparte de que habrá que ir pensando en los futuros subforos, pero bueno, de lunes a viernes ya sabéis donde ando :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Control De Spoiler

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 09 Mayo 2012, 11:30

Es una semana para el acto 1 a contar desde el 15 de Mayo, viste 14 días pero cada día que pasa te va poniendo uno menos, de todas formas esto no es aplicable a lo del juego en general, como bien se especifica solo sobre el acto 1.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]