Bueno, voy a explicar un poco el funcionamiento de este beneficio para quien no lo tenga claro, ya que yo acabo de entenderlo y testearlo.
El valor nephalem es un beneficio que obtendremos a nivel 60. Al subir lo obtendremos automáticamente, y luego cada vez que matemos a nuestro primer élite, rare o campeón. Se acumula 5 veces y dura 30 min, cada élite, rare o campeón que matemos nos aumentará el beneficio en 1 y reiniciará el contador, hasta que tengamos los 5, que solo reiniciará el contador. Esto implica que no se pueda guardar de un día para otro y si te pones afk, corres el riesgo de perderlo.
Cada acumulación:
-Aumenta el hallazgo mágico en +15%
-Aumenta el hallazgo de objetos mágicos en +15-20% (no tengo muy claro cuanto)
Además, también se pierde una vez cambias alguna habilidad, y te tocará empezar de nuevo.
El tener +100% de hallazgo no implica que cada monstruo te suelte un item azul pero si te saldrán bastantes, incluso, amarillos de algún cadáver.
Como experiencia personal os puedo contar lo siguiente:
-Ha habido monstruos (élite, rares, campeones y jefes) que me han llegado a soltar 3 amarillos del tirón (y unos cuantos azules).
-He tenido que volver al herrero cada 10 min aproximadamente, por inventario lleno.
-La calidad y nivel de los objetos, va por acto. En el acto 1 en modo infierno, te tirarán objetos muy malos en comparación con el acto 3 o 4. Aunque tengas mucho valor nephalem. Eso si, de vez en cuando, sale algo que te puede valer.
Bueno, eso es básicamente lo que he podido comprobar. Espero probarlo en averno dentro de poco.