Correcciones Diablo III - Mayo

Correcciones Diablo III - Mayo

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 24 Mayo 2012, 08:37

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo que arreglan algunas incidencias que afectaban a la versión más reciente de Diablo III (1.0.1.9558). Las correcciones en vivo son actualizaciones que realizamos por nuestra parte y que no requieren que descarguéis un nuevo parche. Algunas de las correcciones en vivo citadas a continuación empezarán a funcionar en el momento en que se implementen, mientras que otras tal vez no estén activas hasta que se reinicie vuestro servidor. Tened en cuenta que algunos problemas no se pueden resolver sin una actualización del parche cliente. Seguiremos actualizando esta publicación durante los próximos días a medida que realicemos nuevas correcciones en vivo.

[Advertencia: si todavía no habéis completado Diablo III en modo Normal, es posible que algunas de las incidencias descritas en esta lista desvelen la historia.]



Spoiler:
Correcciones en vivo de Diablo III - Mayo
// 22 de mayo //

General

Ahora los jugadores recibirán un mensaje de error al intentar extraer una gema de un objeto sin huecos.
Ahora los jugadores verán interrumpido su lanzamiento, como es debido, cuando los ataquen mientras resucitan a un miembro caído del grupo.
Resueltos más de 30 errores de juego y de servicio que afectaban a los jugadores.


Clases

Cazador de demonios

Cortina de humo: Duración reducida de 2 a 1 segundo (la descripción seguirá indicando 2 s)
Runa de habilidad - Niebla duradera: Ahora aumenta la duración de cortina de humo a 1,5 s (la descripción seguirá indicando 3 s).


Monje

Puños del trueno-> Runa de habilidad - Aceleración: Se ha corregido un error que provocaba que la generación de espíritu activara de forma inadecuada golpes críticos en otras fuentes, como Viento impetuoso.
Mantra de curación: Ahora Mantra de curación sanará solo dos veces lo que el efecto de curación mínimo durante los primeros 3 s tras la activación, como es debido, en vez de cuatro veces lo que el efecto de curación mínimo (la descripción
seguirá indicando el valor antiguo).
Runa de habilidad – Don de protección: Ahora el daño absorbido estará limitado a una cantidad 15 veces superior a la curación que Mantra de curación proporciona en un 1 s.


Mago

Ráfaga arcana -> Runa de habilidad - Proliferación: Se ha corregido un error que provocaba que Ráfaga arcana disparara 3 nuevos misiles en lugar de 1 por cada muerte. Ahora el número de nuevos misiles generados por esta runa estará limitado a 10.
Armadura de energía -> Runa de habilidad – Armadura de fuerza: Ahora la cantidad de daño absorbida por un único ataque estará limitada al 100% de la vida máxima de un jugador.


Objetos: Ahora el arcón poco común que hay en Sótano de la Ciudad, en Alcarnus, solo aparecerá el 50% del tiempo, en vez del 100%.

// 18 de mayo //

Clases

Monje

Serenidad -> Runa de habilidad - Tranquilidad: Se ha reducido de 2 s a 1 s la duración de la inmunidad otorgada a aliados cercanos por los efectos del control de masas.

Encuentros

Los jugadores ya no serán invulnerables a los ataques tras derrotar a Diablo.
Los jugadores ya no se quedan atascados durante la habilidad Toque de Desaparición en la sombra de Diablo si un jugador ciega a Diablo mientras se lanza Toque de Desaparición en la sombra.


Objetos: Ahora ya no os desconectaréis del juego si equipáis a un seguidor con un escudo al jugar como cazador de demonios.

Búsquedas

Acto I: Ahora los jugadores siempre pueden interactuar con Karyna durante la búsqueda y en el paso de la búsqueda "El rastro del Aquelarre: Habla con Karyna" cuando reanudan la partida tras haberla guardado.
Acto II: Ahora la hechicera aparecerá siempre durante la búsqueda y en el paso de la búsqueda "Sombras en el desierto: Interrumpe el ritual del Cónclave Secreto".
Acto IV: Ahora Tyrael siempre estará presente en la escena intermedia durante la búsqueda y en el paso de la búsqueda "Demonio Mayor: Sube hasta la Cumbre de los Cielos en la Aguja de Plata".
Última edición por BaRauG el Viernes, 15 Junio 2012, 17:29, editado 1 vez en total

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Re: Correcciones Diablo III - Mayo

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 24 Mayo 2012, 08:41

Hombre, yo creo que lo que has citado, aparte de la advertencia, tendría que ir en spoiler, no ?

Que a mi me la sopla, pero me daría pena que Bashiok se enfadara contigo xD

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Re: Correcciones Diablo III - Mayo

NotaAutor: dinoyoco » Jueves, 24 Mayo 2012, 08:46

Matxakeitor Wrote:Hombre, yo creo que lo que has citado, aparte de la advertencia, tendría que ir en spoiler, no ?

Que a mi me la sopla, pero me daría pena que Bashiok se enfadara contigo xD


¿Mejor?

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Re: Correcciones Diablo III - Mayo

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 24 Mayo 2012, 08:48

LOL xD

Ok ok, me parece "requetechupi" , ahi dos admis rapidos y eficaces jeje

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Re: Correcciones Diablo III - Mayo

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 24 Mayo 2012, 08:54

Si es que....

Tanto quejarte de spoilers y luego eres el primero que los mete... xD

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Re: Correcciones Diablo III - Mayo

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 24 Mayo 2012, 10:57

Era para ponerlos a prueba :P

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Re: Correcciones Diablo III - Mayo

NotaAutor: elentari » Viernes, 25 Mayo 2012, 18:59

Supongo que esto está sacado del foro oficial o de algún sitio similar, ¿no?

Y... ufff, que no empiecen a hablar de parches, por favor...

Gracias Baraug por mantenernos informados ^^
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Re: Correcciones Diablo III - Mayo

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 25 Mayo 2012, 20:12

Estos parches LIVE se hacen mientras juegas, o sea, que no hace falta desconectar, algo así como había en GW.

Aun así estoy seguro que pronto, muy pronto caerá un parche gordo, porque si vierais algunos bugs y exploits... jeje , no voy a decirlos, porque estoy en contra de todos ellos, pero os adelanto alguno... como que hay armaduras que al tirarlas al suelo bloquean el paso a los enemigos... xD

Y si elentari, todo oficial ;)

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Re: Correcciones Diablo III - Mayo

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 25 Mayo 2012, 20:53

Aun me acuerdo del primer día... Si diablo fuese una mujer...


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Re: Correcciones Diablo III - Mayo

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 25 Mayo 2012, 21:51

BaRauG Wrote:Aun así estoy seguro que pronto, muy pronto caerá un parche gordo, porque si vierais algunos bugs y exploits... jeje , no voy a decirlos, porque estoy en contra de todos ellos, pero os adelanto alguno... como que hay armaduras que al tirarlas al suelo bloquean el paso a los enemigos... xD

Eso es que los enemigos son muy amables, y te guardan la armadura para que no te la roben.
Además, así aprovechan el que vuelvas a por ella, para arrearte xD

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