Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

NotaAutor: BaRauG » Martes, 03 Julio 2012, 18:22

Blizzard está preocupada por el uso del hallazgo mágico en el juego y de la técnica que tienen los jugadores de cambiar el equipo a uno con más hallazgo justo antes de la muerte de un jefe. Por ello están buscando solución y nos piden nuestra opinión para poder hacer aquello que más gente quiera.


https://eu.battle.net/d3/es/blog/5338426

¿Que opinais vosotros sobre las opciones presentadas?

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 03 Julio 2012, 18:27

Que se deje como está.

Si tienes un equipo con peores stats que el "bueno" pero con mejor hallazgo mágico y te quieres cambiar, hazlo. Si te matan, mala suerte, o mejor dicho, mala jugada.

Si te matan en un boss, lo correcto sería que ese boss en concreto no soltase drop para tí. Así se acabarían las tonterías de cambiarse de equipo, o que el que se cambie y juegue bien, tenga su recompensa.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 03 Julio 2012, 23:30

Para mí la mejor opción es esa de que durante 3 minutos el hm se queda a cero.

Aunque deberían reforzarlo haciendo que eso también incluya todos los otros atributos del arma o armadura.
Es decir, que si cambias de arma o armadura, durante un tiempo, no puedas usar ninguno de sus atributos por que el personaje aun no se ha habituado al objeto.
Si a eso le añadimos que durante ese tiempo de habituamiento el objeto se dañase más facilmente, creo que evitaría este problema en su gran mayoría

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

NotaAutor: elentari » Miércoles, 04 Julio 2012, 18:38

Estoy con Guita, el que quiera cambiarse de equipo, que lo haga, a su cuenta y riesgo. ¿Que le sale bien y saca algo bueno? Bien por él. ¿Que lo matan? Mala suerte.

No entiendo qué problema hay con el cambio de equipo y el hallazgo mágico, no veo por qué la gente va a sentirse obligada a cambiarse de equipo justo antes de matar a un jefe. Como en todos los juegos, cada uno juega como mejor le parece. Lo único que veo es otro intento de Blizzard de joder un poquito más a los jugadores a la hora de conseguir equipo por drop, para ellos es mucho mejor que nos lo compremos en la AH, claro, y de hecho muchas de las modificaciones que han puesto con el parche 1.0.3 apuntan claramente a la compra de oro por dinero real y el gasto en la AH, aunque eso es otro tema.

Aparte, no sé hasta qué punto es tan efectivo llevar hallazgo mágico, mi chico ha probado en múltiples ocasiones y le han seguido dando basura.
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 04 Julio 2012, 19:10

Elentari, el MF si se nota, y más si llevas equipo de MF, yo me lo cambio en el ultimo segundo y de 115% de MF a 200%... salen muchos mas objetos de lvl 62 y 63.

Mi solución sería que volviera , como lo llaman en los foros, la W, o sea, un segundo equipo ya equipado que con un solo boton te lo cambias.

Blizzard no va a cargarse los equipos de MF, pues entonces de que serviria el stat ? para nada, y eso quita ventas de la AH.... $$$$

salu2

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 05 Julio 2012, 07:54

elentari Wrote:
Aparte, no sé hasta qué punto es tan efectivo llevar hallazgo mágico, mi chico ha probado en múltiples ocasiones y le han seguido dando basura.


Es que a tu chico ya le cayó el drop de su vida contigo, lo mismo que a mi con Pi, así que más podemos esperar ??? :loveit:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 05 Julio 2012, 09:42

Qué romántico...

A mi me cayó el drop de mi vida con mi guitarra. Soy un sentimental.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 05 Julio 2012, 15:34

A ti lo que te va a caer es una tarjeta roja como la sangre por no darme un toque :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin: :cuidadin:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

NotaAutor: elentari » Jueves, 05 Julio 2012, 17:08

Matxakeitor Wrote:Es que a tu chico ya le cayó el drop de su vida contigo, lo mismo que a mi con Pi, así que más podemos esperar ??? :loveit:


Muchas gracias, Matxa, me has alegrado el día ^^ Aunque él piensa, más bien, vaya la que le ha caído encima xD


Y volviendo al tema... no sé, sigo sin verlo claro. Será que tenemos la suerte del enano xD Pero lo que dice Bara del equipo que se cambia con una tecla, estaría bien, bastante más rápido.
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Cambio De Equipo Con Hallazgo Mágico

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 06 Julio 2012, 12:16

Yo todavía no he visto un drop naranja, existen o son un mito?? :_(
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi