Maquina Infernal

Maquina Infernal

NotaAutor: sombaty » Jueves, 27 Septiembre 2012, 14:01

Buenas,

Abro este tema para comentar que nos parece este nuevo evento,pero sobre todo con la intención de poder llegar a jugarlo cuanto antes,me explico,estoy viendo en el reino de pruebas que va a ser complicado reunir las 4 llaves que hacen falta activar el evento,dificil porque matar a los guardianes no garantiza que te suelten las llaves,entonces va a ser mas fácil reunirlas por separado,asique si alguien consigue alguna llave que lo ponga por aquí y los demás intentaremos conseguir el resto.¿que os parece?

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Maquina Infernal

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 28 Septiembre 2012, 12:23

por mi vale, pero soy lvl 3x aun xd

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Maquina Infernal

NotaAutor: wenny » Domingo, 30 Septiembre 2012, 19:07

no se muy bien como funciona esto de la máquina infernal, de hecho, funciona ya??

si encuentro alguna llave lo posteare.

wenny
 

Re: Maquina Infernal

NotaAutor: sombaty » Jueves, 18 Octubre 2012, 23:25

Buenas,

Hemsen y yo acabamos de jugar la maquina infernal,me ha parecido muy divertida y dificil,ya que conseguir las 3 llaves, más la receta ya es complicado,hemos tenido que hacer los 5 neplem y jugar en poder de los monstruos 5 en los 4 actos para crear la maquina, y aún asi hubo veces que los guardianes no la soltaban al morir,una vez construida,la primera vez nos tocaron el asediador con kule y al matarles,tambien con poder de los monstruos 5 y 5 nepalem,a mi me soltaron una pieza del anillo hellfire,despues (con otras 3 llaves y receta) nos tocaron el ejecutor vil con ghom y no hemos sido capaces de matarles.Como digo muy divertido,la proxima vez colgamos video....jeje

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Maquina Infernal

NotaAutor: Torkan » Viernes, 19 Octubre 2012, 16:13

Pues que menos que daros la enhorabuena por otro difícil logro conseguido. Estáis demostrando ser unos jugadores excelentes. Da gusto teneros por aquí. :up:

Espero con ilusión el video ;)

Edit:

Aunque no se lo que significa ninguno de los palabros esos que usas xD
Última edición por Torkan el Viernes, 19 Octubre 2012, 16:14, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Maquina Infernal

NotaAutor: Hemsen » Sábado, 20 Octubre 2012, 08:17

Torkan!!!! no hay logro del todo bueno si no se puede cruzar espadas contigo sobre la arena, me debes una revancha desde sacred!!! que lastima que no tengas pensado jugar a Diablo, anda dime que te lo estas pensando, que en un futuro lo jugaras hombre!, ese si que seria un parche y no este jejejejejej.

Un saludo!!

Nunca atribuyas a la maldad, lo que puede ser explicado por la estupidez...
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Maquina Infernal

NotaAutor: sombaty » Sábado, 20 Octubre 2012, 08:32

Hemsen Wrote:Torkan!!!! no hay logro del todo bueno si no se puede cruzar espadas contigo sobre la arena, me debes una revancha desde sacred!!! que lastima que no tengas pensado jugar a Diablo, anda dime que te lo estas pensando, que en un futuro lo jugaras hombre!, ese si que seria un parche y no este jejejejejej.

Un saludo!!


+1

Torkan,ya sabes que Hemsen y yo pensamos que los grandes jugadores se demuestran en pvp,¡¡¡¡¡que buen equipo hubieramos echo si lo jugaras!!!!,espero que coincida que me canse de diablo 3 para cuando salga el sacred 3,a este sí que no se resiste torkan...xD

un abrazo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Maquina Infernal

NotaAutor: Hemsen » Domingo, 21 Octubre 2012, 09:25

Bueno, lo prometido es deuda, asique aqui os pongo un video de la parte final de la maquina infernal, en el reino de la discordia (el video entero era demasiado largo) la calidad no es muy buena, pero el audio no tiene desperdicio ejejej. Aqui lo matamos entre 4 (sombaty, Loed, Mordrake y yo, o lo que es lo mismo 2 magos, un barbaro y un medico brujo) espero que lo disfruteis!! un saludo a todos!!!


http://youtu.be/YeWp9z0YtAs

Nunca atribuyas a la maldad, lo que puede ser explicado por la estupidez...
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Maquina Infernal

NotaAutor: sombaty » Domingo, 21 Octubre 2012, 09:47

¿Se me nota mucho el lag? xDDD

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Maquina Infernal

NotaAutor: Hemsen » Lunes, 22 Octubre 2012, 09:26

Pues este es el anillo que se puede fabricar una vez completas los 3 reinos de la maquina infernal, yo he tenido suerte puesto q al fabricarlo 4 de sus atributos son aleatorios y me han tocado 3 de los buenos, (velocidad de ataque, daño de golpe critico y resistencia todo) los demas son fijos en todos los anillos (excepto en este caso resistencia al hielo, este tb es aleatorio).

Si alguien se anima a hacer el evento con nosotros que susurre!!!!, el evento merece la pena!

Imagen
Última edición por Hemsen el Lunes, 22 Octubre 2012, 09:32, editado 1 vez en total

Nunca atribuyas a la maldad, lo que puede ser explicado por la estupidez...
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]