2022, cumplimos 18 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2022, cumplimos 18 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 01 Agosto 2022, 09:33

Epa

No tengo perdón de dios, este mensaje lo tenía que haber puesto el 30 de julio, pero como he perdido la costumbre de entrar al foro (sí, yo) lo mandé por el grupo de watxa y listo

Poco más que añadir, quien iba a decir que cumpliríamos la mayoría de edad tras esa conversación de fijo a fijo, de los de verdad, entre el Capi y yo, valorando la posibilidad de crear la comunidad de LPdC que había nacido el año anterior con el Sacred

Nota: no, los años están bien, el Capi y yo hablamos el 2015 pero como el Sacred empezó el 2014 ahí se sitúa su nacimiento, no es nada de Back to the future xD

Edito, fallo gordo es 2005 y 2004. La edad :mrgreen:

La pena es que al igual que Video killed the radio star


Link


Whatsapp killed the forum star, ni Tapatalk ha sido capaz de evitarlo, lo de no coincidir en ningún juego no es excusa, ya que me suena que hay varios frikis de los nuestros que juegan al SW en el móvil, y yo echo en falta doblemente eso, el jugar en MP con amigos (aunque últimamente solo he jugado una temporada al World of tanks blitz, no sé si os he hablado de eso :jester: :jester: :jester: , y ahora he echado algún rato al Warframe que me está gustando mucho, la verdad, aunque tranquilos, no os pienso dar la chapa) y el movimiento brutal que había en el foro, tanto en los apartados de juegos como en los de música, libros, debates, frikadas varias, ....

Pero no todo van a ser penas, ni muchísimo menos, todo lo contrario !!!!!!!!

Como he dicho desde hace años el principal modo de comunicación es whatsapp y ahí seguimos en contacto muchos centollos tanto en el grupo que tenemos en común como a nivel individual, y tanto en uno como en otro hay incluso centollos de primera generación, por citar solo a dos el Capi y yo

Aunque también hay de segunda (época travian, ...) tercera (algún otro juego o de casualidad), .... y ojo, lo de generaciones es solo por cronología, somos todos igual de importantes

(ya sabemos todos que eso no es cierto, no me van a llamar al amado líder porque sí :matxa:)

(pondría la anterior frase en tamaño diminuto pero a la mayoría se le habrá olvidado o nunca haya sabido que existe :mrgreen: :mrgreen: )

No me enrollo más, os pongo el vídeo de Darkslig (LPdC, mucho más que un foro) que es mi chapa pero más visual y con música, vamos, menos ladrillo xD

Un abrazo, nos leemos el año que viene, y el siguiente, y el siguiente, ... hasta que me muera, Torkan se apropie del poder y se vaya todo mi esfuerzo a tomar por culo :censored:


Link

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: 2022, cumplimos 18 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Lunes, 01 Agosto 2022, 14:48

Te has liado con las fechas!

El Sacred empezó en 2004 (que no 14) y lo mismo para el foro de gamer español, luego ya pasamos a este otro por el 2006

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: 2022, cumplimos 18 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 01 Agosto 2022, 21:04

¡Qué tiempos aquellos!

Uno que empezaba a darle a aquello del Sacred y os leía las guías, los comentarios, las risas... Luego ya con el Sacred 2, me registré y empecé a postear y ha sido un no parar.

Quedadas, travian, más quedadas... y el nacimiento de grandes amistades que nos siguen uniendo.

Así que sí: Viva la Panda del Centollo :jester: :jester: :jester:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: 2022, cumplimos 18 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaAutor: El_Ibero » Martes, 16 Agosto 2022, 13:25

Felicidades chic@s por este gran foro del que tanto he aprendido para Sacred 2.

Esperemos que continue muchos años mas, y por pedir, que tenga un poco mas de movimiento!!

Nos vemos por Ancaria!

El_Ibero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado


Volver a Cazador de demonios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]