Guia Barbaro
Publicado: Martes, 31 Julio 2012, 07:10
Buenas,
Para todos los que os guste el barbaro,aqui os dejo mi idea de como forjarlo en averno,si teneis un monje seguro que tambien os puede valer.
Como sabeis los barbaros y monjes reciben un 30% - de daño que los otros pjs,pero eso no es suficiente para avanzar en averno,ya que los meles estan continuamente recibiendo ataques y el daño de los monstruos en averno a partir del acto 2 es insoportable si no llevais la build y equipo apropiado para cada elite,jefe o grupo de monstruos.
Empezamos por las pasivas:
-duro de pelar
-supersticion
-nervios de acero
Como veis todas son habilidades de defensa.
activas para elites y grupos de mobs:
-tolerancia al dolor con runa "desprecio por la debilidad".La usaremos cuando nuestra vida este al 30% para escapar,o aguantar a matar al enemigo
-venganza con runa "provocacion".Esta habilidad nos sera muy util para regenerar vida pero no sirve para los jefes es mas util con hordas de monstruos
-grito de guerra con runa "impunidad",subirá todas nuestras resitencias.
-terremoto con runa senda de fuego.La usaremos junto con colera enloquecida para los elites.
-tajo con runa "barrido amplio"
-colera enloquecida con runa "demencia"
Activas para jefes:
-Tolerancia al dolor
-Ira de guerra con runa "ira del persecutor"
-grito de guerra
-grito amenazador con runa "renqueo"
-Frenesi con runa "maniaco"
Equipo:
Vuestro equipo por orden de importancia debe llevar:
-Resistencia a todo,teneis que conseguir que vuestras resistencias lleguen a 900 sin grito de guerra con impunidad
-fuerza,conseguir al menos 1600 de fuerza y 15000 de daño sin ira de guerra.
-vitalidad y regeneracion de vida igual de importantes,vitalidad con 35000 es suficiente y regeneración al menos 1000 de vida por segundo.
Armas:
Hasta infierno me encantaba ir con un arma de dos manos o con una arma a cada mano,pero en averno todabia no he visto a ningun barbaro en el acto 3 que vaya asi,si os fijais en el 2 ya van con escudo y arma a una mano,alguno se atreve a llevar una en cada mano pero muere muchas veces.Asique ya sabeis el escudo con resistencia a todo,vitalidad o regeneración y fuerza.y el arma con dps de al menos 800 y que tenga fuerza y vitalidad.
Espero que os sirva,cualquier duda lo hablamos.
un saludo
Para todos los que os guste el barbaro,aqui os dejo mi idea de como forjarlo en averno,si teneis un monje seguro que tambien os puede valer.
Como sabeis los barbaros y monjes reciben un 30% - de daño que los otros pjs,pero eso no es suficiente para avanzar en averno,ya que los meles estan continuamente recibiendo ataques y el daño de los monstruos en averno a partir del acto 2 es insoportable si no llevais la build y equipo apropiado para cada elite,jefe o grupo de monstruos.
Empezamos por las pasivas:
-duro de pelar
-supersticion
-nervios de acero
Como veis todas son habilidades de defensa.
activas para elites y grupos de mobs:
-tolerancia al dolor con runa "desprecio por la debilidad".La usaremos cuando nuestra vida este al 30% para escapar,o aguantar a matar al enemigo
-venganza con runa "provocacion".Esta habilidad nos sera muy util para regenerar vida pero no sirve para los jefes es mas util con hordas de monstruos
-grito de guerra con runa "impunidad",subirá todas nuestras resitencias.
-terremoto con runa senda de fuego.La usaremos junto con colera enloquecida para los elites.
-tajo con runa "barrido amplio"
-colera enloquecida con runa "demencia"
Activas para jefes:
-Tolerancia al dolor
-Ira de guerra con runa "ira del persecutor"
-grito de guerra
-grito amenazador con runa "renqueo"
-Frenesi con runa "maniaco"
Equipo:
Vuestro equipo por orden de importancia debe llevar:
-Resistencia a todo,teneis que conseguir que vuestras resistencias lleguen a 900 sin grito de guerra con impunidad
-fuerza,conseguir al menos 1600 de fuerza y 15000 de daño sin ira de guerra.
-vitalidad y regeneracion de vida igual de importantes,vitalidad con 35000 es suficiente y regeneración al menos 1000 de vida por segundo.
Armas:
Hasta infierno me encantaba ir con un arma de dos manos o con una arma a cada mano,pero en averno todabia no he visto a ningun barbaro en el acto 3 que vaya asi,si os fijais en el 2 ya van con escudo y arma a una mano,alguno se atreve a llevar una en cada mano pero muere muchas veces.Asique ya sabeis el escudo con resistencia a todo,vitalidad o regeneración y fuerza.y el arma con dps de al menos 800 y que tenga fuerza y vitalidad.
Espero que os sirva,cualquier duda lo hablamos.
un saludo