Guia Barbaro

Guia Barbaro

NotaAutor: sombaty » Martes, 31 Julio 2012, 07:10

Buenas,
Para todos los que os guste el barbaro,aqui os dejo mi idea de como forjarlo en averno,si teneis un monje seguro que tambien os puede valer.
Como sabeis los barbaros y monjes reciben un 30% - de daño que los otros pjs,pero eso no es suficiente para avanzar en averno,ya que los meles estan continuamente recibiendo ataques y el daño de los monstruos en averno a partir del acto 2 es insoportable si no llevais la build y equipo apropiado para cada elite,jefe o grupo de monstruos.
Empezamos por las pasivas:

-duro de pelar
-supersticion
-nervios de acero
Como veis todas son habilidades de defensa.

activas para elites y grupos de mobs:

-tolerancia al dolor con runa "desprecio por la debilidad".La usaremos cuando nuestra vida este al 30% para escapar,o aguantar a matar al enemigo
-venganza con runa "provocacion".Esta habilidad nos sera muy util para regenerar vida pero no sirve para los jefes es mas util con hordas de monstruos
-grito de guerra con runa "impunidad",subirá todas nuestras resitencias.
-terremoto con runa senda de fuego.La usaremos junto con colera enloquecida para los elites.
-tajo con runa "barrido amplio"
-colera enloquecida con runa "demencia"

Activas para jefes:

-Tolerancia al dolor
-Ira de guerra con runa "ira del persecutor"
-grito de guerra
-grito amenazador con runa "renqueo"
-Frenesi con runa "maniaco"

Equipo:

Vuestro equipo por orden de importancia debe llevar:

-Resistencia a todo,teneis que conseguir que vuestras resistencias lleguen a 900 sin grito de guerra con impunidad
-fuerza,conseguir al menos 1600 de fuerza y 15000 de daño sin ira de guerra.
-vitalidad y regeneracion de vida igual de importantes,vitalidad con 35000 es suficiente y regeneración al menos 1000 de vida por segundo.

Armas:

Hasta infierno me encantaba ir con un arma de dos manos o con una arma a cada mano,pero en averno todabia no he visto a ningun barbaro en el acto 3 que vaya asi,si os fijais en el 2 ya van con escudo y arma a una mano,alguno se atreve a llevar una en cada mano pero muere muchas veces.Asique ya sabeis el escudo con resistencia a todo,vitalidad o regeneración y fuerza.y el arma con dps de al menos 800 y que tenga fuerza y vitalidad.


Espero que os sirva,cualquier duda lo hablamos.

un saludo
Última edición por sombaty el Martes, 31 Julio 2012, 21:38, editado 4 veces en total

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Guia Barbaro

NotaAutor: Torkan » Martes, 31 Julio 2012, 13:00

Sencilla a la par que elegante ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Guia Barbaro

NotaAutor: elentari » Martes, 31 Julio 2012, 17:30

Buena! Ya me queda un poquito más claro. La combinación para jefes aún no la había probado, pero la probaré, a ver qué tal me apaño :up:

¿Qué opinas de la regeneración de vida por golpe? ¿Crees que es útil?
Última edición por elentari el Martes, 31 Julio 2012, 17:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Guia Barbaro

NotaAutor: sombaty » Martes, 31 Julio 2012, 21:34

Como vereis voy editando la guia según me voy acordando....

Torkan,como su editor,jajaja.

Elentari,hasta infierno lo usé mucho con arma a cada mano,velocidad de ataque en alguna pieza de la armadura y frenesi con la runa "triunfo",pero en averno no veo forma de ir sin escudo...con venganza es suficiente para regenerar vida.
Le esfera de vida de un barbaro está continuamente subiendo y bajando es normal,si ves los videos de hemsen veras que mi vida esta siempre bajando y subiendo,casi siempre está por la mitad porque los meles tenemos que estar en frente del monstruo aguantando el daño que hace,fijate que poco me baja a mi la vida cuando me coje diablo de una de sus jaulas y mira a hemsen con la vida llena casi lo mata.

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Guia Barbaro

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 01 Agosto 2012, 17:25

La he probado y desde luego tiene mucho más aguante mi psj, aunque le hace falta algo más de daño... dropearé para que me salgan mejores amas ;-)

p.d.- no está en averno mi warrior.

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Guia Barbaro

NotaAutor: sombaty » Miércoles, 01 Agosto 2012, 18:30

Ensueño Wrote:La he probado y desde luego tiene mucho más aguante mi psj, aunque le hace falta algo más de daño... dropearé para que me salgan mejores amas ;-)

p.d.- no está en averno mi warrior.


Hola ensueño,me alegra que probeis mi guia!!!! te garantizo que si consigues llegar al daño,resistencias,vida,regeneración y builds que pongo,el acto 2 de averno te parecera un paseo por el campo,algun elite te plantará cara pero sin darte demasiados problemas y belial te dará un combate divertido teniendo que esquivar sus charcos explosivos de veneno te podrás permitir que alguno te dé con "tolerancia al dolor".
El acto 3 y 4 no será un paseo pero avanzarás y los elites te darán pal pelo,los jefes del 3 y 4 son dificiles pero tambien podrás matarles.

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre


Volver a Bárbaro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron