Build Bárbaro "Batidora"

Build Bárbaro "Batidora"

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Sábado, 13 Octubre 2012, 21:04

Hola!

Bueno, tenía ganas de hacer una pequeña guía de una build de bárbaro y aquí esta. He llevado diferentes configuraciones y la verdad es que he estado más o menos a gusto con todas, ni que decir tiene que hasta el acto II de averno cualquier configuración y gear funcionan apropiadamente, y básicamente nuestras habilidades y expectativas se reducían a como nos resultaba más cómodo o divertido jugarlo. A partir del Acto II es donde nos jugamos realmente el pellejo, donde tenemos que dar el callo de verdad y donde nuestra supervivencia es básica, necesaria y de máxima prioridad.

Como introducción previa al camino que he llevado como bárbaro decir que he llevado (imagino que como todos) varias etapas, pasando del full DPS por el tanque y el equilibrado, llegando a probar con determinación y estudio todas las habilidades. Con cada build (o configuración de habilidades, por que hasta hace unos meses no podía decir que llevase una build determinada en si misma) siempre se nos queda alguna habilidad que nos gustaría incluir para completarla. En ésta build en concreto echaremos de menos varias de esas habilidades recurrentes que hemos utilizado con el bárbaro, habilidades que dependiendo de la build eran vitales para nuestra supervivencia.

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- INTRODUCCIÓN -


Ésta es una build arriesgada que apuesta por unas características y bonus concretos para obtener un buen resultado, especialmente eficaz contra inmensas aglomeraciones de enemigos y es muy muy rápida, no necesariamente en sus resultados si no en su ejecución, es necesario moverse contínuamente. Sus mayores defectos son los élites que se desperdigan sobre todo cuando tienen la habilidad de mortero, pero contamos con algún recurso frente a ellos, con varias formas de atajar esas dificultades de hecho, aún así, es nuestro punto más flojo. Cabe destacar que la build en cuestión se podría hacer más arriesgada aún, y mejorar en mayor o menor medida nuestro potencial de éxito contra innumerables contrincantes.
Mediante su forma de jugar, podemos definir esta build con tres pilares clave para su éxito: Probabilidad de golpe crítico [además de daño, veremos como nos aporta una cantidad ingente de furia], Vida por golpe, la mayor cantidad de golpes por segundo posibles. Por supuesto, hay más factores a tener en cuenta que nos enriquecerán en mayo o menor medida, pero la verdadera clave se encuentra en el aprovechamiento de esos tres factores. Es sumamente importante tener una buena táctica y reflejos para moverse por el escenario.
Partiendo de ésta ligera introducción conceptual sobre la build pasemos a lo que verdaderamente define la build, las habilidades.

- HABILIDADES -


Inicialmente daremos un repaso a las habilidades que usaremos y luego veremos mejor como funcionan como conjunto.

- ACTIVAS -


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Un clásico en los bárbaros de Santuario, aumenta nuestra velocidad de ataque aportando una gran cantidad de golpes por segundo a un único objetivo, aunque con una potencia reducida frente a sus semejantes. Es nuestro generador de furia desde cero, además nos permite añadir un buff inicial a la velocidad de ataque antes de pasar con el verdadero uso de la build. Nos será extremadamente útil contra un único enemigo además de para generar furia desde cero. Con la velocidad de ataque aportada y nuestro buff de vida por golpe podemos tener una buena supervivencia en dichos casos. Utilizamos la runa de Triunfo que nos aportará un 8% de curación de nuestra vida máxima cuando matemos a un enemigo mientras el frenesí esté activo (es decir, que el chute de 5s de frenesí esté presente). Podríamos utilizar otra runa sin problemas, eso sí, en ocasiones esa curación de vida al matar a un enemigo nos será de gran ayuda. Si no nos gustase esa opción podríamos escoger Arma secundaria (25% lanzar arma 110% daño de arma) o Maníaco (+4%[20%MAX] por cada acumulación de frenesí). Según el objetivo o funcionalidad de ésta build parecería que Vanguardia (+15% Vel. Mov.) sería la runa apropiada y ése era mi idea inicial, pero no terminé de ver resultados. Aunque este marcado como habilidad primaria, el uso de frenesí en ésta build es secundario por lo que la runa a escoger dependerá tanto de nuestras carencias como de nuestras necesidades actuales.

Edit/Nota: He estado revisando el uso de la runa [color=chocolate]Vanguardia y en algunos casos me ha resultado útil, sobre todo para huir, hecho de menos esa regeneración pero puede ser una buena opción, sería consistente con el objetivo de la build. Hago esta anotación para que no la descartéis por verla en último lugar, eso sí, con tanta velocidad de movimiento a veces te mueves más rápido de lo que puedes reaccionar. Según siga probando las runas iré poniendo resultados conclusiones. [/color]

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Al igual que frenesí, otro clásico del bárbaro, ésta habilidad será nuestro consumidor de furia por excelencia, prácticamente en combate será la que gaste todos los puntos de furia que vamos a generar (con la excepción de los buffs). Si ya habéis usado ésta habilidad, habréis observado que incluso con la runa de ojo de la tormenta (+1 de furia por golpe) se consume furia de una manera desproporcionada y de que nos aporta una ingente cantidad de golpes por segundo, uno de los motivos por los que escogemos ésta habilidad para gastar nuestra furia y motivo primordial de nuestra efectividad frente a grupos grandes de enemigos. Utilizaremos la runa de Huracán que nos permite movernos al usar el torbellino a nuestra velocidad de movimiento, lo que entre otras cosas nos permite movernos con rapidez mientras descargamos ese aluvión de golpes a diestro y siniestro, no permite escapar en situaciones desesperadas, atravesando enemigos y en unión con lo anterior nos permite atravesar enemigos mientras pegamos sin que nos estorben (sólo nos estorbarán los muros que algunos élites lanzan).

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[Habilidad clave] Buff ofensivo, éste buff nos consume 20 puntos de furia y nos el daño (15%) y probabilidad crítica (3%) durante 30s. Por si misma, no es para nada un mal buff, pero lo que realmente nos interesa de ésta habilidad es una runa concreta, en éste caso sería en el fragor de la batalla, que nos ofrece la posibilidad de que nuestros golpes críticos generen 15 puntos de furia. Ahora que veis esta habilidad con ésta runa, la build ya va adquiriendo forma, de otro modo no podríamos pagar el gasto de furia de torbellino, es por ello que es una habilidad absolutamente imprescindible, solamente con que esa probabilidad se active una vez por cada "ronda" de torbellino, ya nos ha costeado el gasto de otra ronda de torbellino.

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[Habilidad clave] Buff ofensivo/defensivo, éste buff es otra de nuestras habilidades clave, una habilidad sin la que sería posible hacer uso de ésta build, nos aumenta durante 3 segundos nuestra velocidad de movimiento en un 40% lo cual nos viene de perlas para el Torbellino, pero al igual que con la Ira Guerrera, la verdadera "magia" se encuentra en una runa, Corre como el viento, ésta runa genera tornados mientras corres que inflingen un 60% durante 3 segundos. En un uso de ésta habilidad podríamos generar hasta 5 tornados (aunque lo normal serían 4). Lo que la habilidad no explica es que ese daño efectúa muchísimos golpes por segundo lo que nos viene extremadamente bien, y será nuestro segundo generador de furia en conjunción con la ira guerrera.

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No la marco como habilidad clave por que no es una habilidad clave para ésta build, sino una habilidad "clave" y recurrente en todos los bárbaros, y como es habitual con al runa impunidad. No creo que haya mucho que comentar de ésta habilidad ya que estoy cuasi seguro que todo bárbaro en averno la utiliza y seguro que conoceis perfectamente sus virtudes. Como comentario adicional, cabe destacar que genera 30 de furia al ser utilizada, lo que nos permite lanzar inmediatamente después la ira guerrera, con lo que nos aseguraremos de tener siempre activos los dos buffs.

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Otra habilidad recurrente en muchos bárbaros, nos aporta un excelente chute, que aumenta nuestro golpe crítico (10%), Valocidad de ataque (25%), Esquiva (20%) y Movimiento (20%), no creo que haya mucho que decir de las virtudes de éste chute, en ésta y otras builds ha impuesto una diferencia clave entre la vida y la muerte frente a élites. Ahora vamos con la runa, para muchos (me incluyo, usada en otras builds) es extremadamente sugerente la runa de demencia (+100% daño) que nos duplica nuestro daño base, con ésta runa en otras builds he llegado a pegar contra élites de averno golpes de 100k (y mis stats no son ni han sido de lo mejorcito), pero pese a lo atractiva que nos resulte, vamos a utilizar otra runa diferente, Motivación en el caos, que nos aporta una ampliación de 1 segundo en la duración de cólera enloquecida por cada 25 puntos de furia generada (recuerdo haberlo usado en conjunción con [Torbellino+Ojo de la tormenta] con unos resultados nada desdeñables tampoco). Con al inmensa cantidad de puntos que generamos al utilizar ira guerrera, carrera y torbellino podemos ampliar (lo he conseguido en muchas ocasiones y con gear nada apropiado) la duración el tiempo suficiente como para poderlo lanzar de nuevo, aunque no es lo habitual, en ocasiones no somos capaces de ampliarlo tanto y en otras se mueren antes.

- PASIVAS -


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Maestro de armas: [Mazas/Hachas] Pretendemos usar Mazas y hachas para conseguir nuestro propósito, con lo que ésta pasiva nos ofrece un 10% de probabilidad de golpe crítico (20% con dos armas). Es sencillamente una de nuestras mejores bazas para aprovechar el uso de [Ira Guerrera + Fragor de batalla].

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Inmisericorde: Nos añade otro 5% de probabilidad de golpe crítico, y un 50% de daño crítico. Vamos a tener una alta probabilidad de golpe crítico por lo que cualquier ayuda es buena, y más si nos aumenta un 50% nuestro daño crítico.

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Presencia imponente: Cabe destacar que ésta habilidad pasiva es el verso suelto, no lo tengo claro, ésta es la habilidad que estoy probando actualmente, personalmente para ésta build me gustan 3: Presencia imponente, Superstición y Pendenciero, pero no descarto el uso de cualquier otra habilidad que os resulte oportuna o incluso necesaria. Pendenciero parecía muy atractiva, pero al final terminé descartándola por que precisamente con grandes acumulaciones de enemigos es cuando mejor funciona la build por lo que aunque sin duda ayuda, no es necesaria y hay habilidades que pueden resultar más útiles. Nervios de acero también está muy bien, pero lo que realmente nos hace pupita no son los daños que reducimos con la armadura (quizás yo no tengo tanta vitalidad y por eso no veo el verdadero potencial) a mi me aumenta unos 1500-2000 mi armadura y no noto que mi superviviencia aumente de un modo significativo. El uso de presencia imponente, además de dejarnos un margen holgado con el uso de los buffs al duplicar su duración, también nos aporta un 1% de regeneración de vida (yo tengo 50k, no es mucho, pero no voy mal tampoco) lo que me permite regenerar 500 de vida por segundo constantemente, que aunque no sea vital, es algo que se nota, sobre todo cuando estás huyendo con carrera generando furia mientras te persiguen, con lo que ésta regeneración y la vida por golpe te deja preparado para volver a lanzarte al ataque. Imagino que con mejor equipo dejaré de sacarle tanto provecho a ésta habilidad y vuelva con la superstición.

- FUNCIONAMIENTO -


Bien, ya hemos visto nuestras habilidades y ahora que tenemos el cuadro completo podemos ver que todas están relacionadas entre sí, es más, el uso de estas habilidades funcionan por que se utilizan en conjunto con las demás, por separado no nos aportan el funcionamiento completo y por ende no aprovechamos el potencial que esta build nos ofrece.
Voy a intentar hacer un compendiendo del funcionamiento de las habilidades y el entresijado de buffs conjuntos que hacen que ésta build funcione del modo que lo hace.
Sin contar el equipo y sólamente con las pasivas ya tenemos un 25% de probabilidad de crítico, lo que se deduce en 1 golpe crítico cada cuatro golpes, unido al buff de Ira Guerrera, tenemos que cada cuatro golpes tenemos la posibilidad de generar 15 puntos de furia, además de la furia generada de forma natural por realizar y recibir golpes. Poniendo en circunstancias idóneas (grandes grupos de enemigos), el simple uso de Carrera nos ofrece unos 15x4(4 Tornados) golpes por segundo (a groso modo, es muy dificil de contarlos) Si tenemos ese 25% de golpe crítico de esos 60 golpes 15 son crítico, con que de esos 15 sólamente 6 activasen la generación de 15 puntos de furia, ya habríamos rellenado nuestra furia por completo, seguimos activando (cada vez que se acabe) la carrera y la generación de furia continúa, aprovechamos toda esa furia generada para gastarla con el torbellino, que son nuestra alta velocidad de ataque y de movimiento realizamos una ingente (aquí si que no soy capaz de contarlo) cantidad de golpes lo que además de erradicar con todos esos molestos bicharracos, nos realiza golpes críticos también y por ende, más activaciones de la ira guerrera, por lo que gastamos y generamos furia de una manera constante e inagotable, lo que unido a la cólera enloquecida (que además aumenta nuestra velocidad de ataque, de movimiento y prob crítico) hace que generemos muchos más de los 25 puntos de furia por segundo que nos hace falta para mantener el buff activo.

Seguro que hay alguna relación que me haya dejado en el tintero, pero éste es el uso básico de las habilidades en nuestra build. Aún no he hablado del frenesí, vamos a ello, el frenesí tiene básicamente 3 funcionalidades en ésta build.

  1. - Generar los primeros puntos de furia iniciales para empezar con la carrera.
  2. - Suplir la carencia que podemos sufrir con ésta build ante poderosos enemigos esquivos y sueltos.
  3. - Por circunstancias del mapa, de ataques AoE elementales (profanación, venenos, ect...) nuestro correteo nos puede matar, por lo que hay que hacer un correteo selectivo, parándonos a pegar con el frenesí cuando sea necesario con pequeñas rondas de Carrera Torbellinada.

Sobre el punto 2, que es nuestro punto más flojo, lo que suelo hacer es pegarle con frenesí hasta llenarme de furia, lanzar carrera y dar vueltas a su alrededor con Torbellino hasta que se acabe la furia y volver a empezar.

Antes de entrar con el equipo, hay otra cuestión que no he comentado ¿Como nos mantenemos con vida? principalmente con la vida por golpe, la cantidad de golpes que realizamos (ya sea con la carrera torbellinada o con el frenesí) es muy grande y nos permite curarnos al ritmo que pegamos, como he comentado inicialmente es una build muy arriesgada y en más de una ocasión con élites de rayos arcanos, profanación o veneno mi vida es un tiovivo baja una barbaridad, vuelve a subir y así constantemente, no es algo tan habitual como lo pinto, pero si hacéis uso de ésta build lo veréis en bastantes ocasiones.

Por cierto, como hemos comentado, el mayor potencial de ésta build se produce con grandes acumulaciones de enemigos, por lo que si veis que lo estáis pasando mal siempre podéis seguir "tirando pa'lante" haciendo uso de carrera+torbellino traspasando a nuestros enemigos, y juntarlos con otro grupo (a ser posible no élites) que por extraño que parezca nos será más fácil derrotarlos a todos juntos. Como experiencia pondré un ejemplo de ésto mismo que me pasó ayer mismo, un grupo de élites me estaba causando muchos problemas, hasta matarme un par de veces, los atravesé y seguí corriendo sin conocimiento con tal mala suerte que se me juntaron con dos grupo de élites (azules), y muchos enemigos blancos, al final acabaron todos muertos con muchísima más facilidad que cuando me estaba enfrentando con esos élites solamente, en concreto me ayudo mucho que uno de esos élites tuviese la habilidad de multiplicación que me aportó muchos más golpes, más vida y los enemigos "blancos" me ofrecieron una muy bien recibidas bolas de vida.

- EQUIPO -


Todos tenemos diferentes horas de juego, y por que mentir, el dinero escasea por lo que montarse un equipo final con las habilidades que necesitamos no es fácil y menos si intentamos depender de únicos o sets, por lo que no voy ni a recomendar ni piezas concretas ni un uso de X habilidades en tal o cual pieza, si no a ofrecer una lista jerarquizada de las habilidades que debemos buscar en nuestro equipo. Antes de meterme con ese asunto quisiera hacer un comentario adicional sobre las resistencias.
Imagino que no soy el único que después de pasear por normal, pesadilla, infierno y Acto I en averno, se ha llevado una ostia al empezar el Acto II en averno, en parte (o casi en su totalidad) por la subida de la potencia de los elites y por la cantidad y enormes fuentes de daño elemental que nos ronda por todo el acto II y el impulso y recomendaciones han sido "Resistencia a todo" a cascoporro. Hasta el punto de que una pieza extremadamente cojonuda era descartada por no tener unos valores (o no tenerlos en absoluto) de resistencias. Personalmente considero que es algo sumamente importante pero que no nos llegue a obsesionar, yo he llegado a tener 7XX-8XX de resistencias en todas ellas, y no es necesario tener tanto, se nota, desde luego, pero no es para tanto, personalmente considero que 5XX-6XX es un valor que cumple nuestras necesidades, por supuesto que si podemos tener más pues mejor, pero no es tan vital como pudiera parecer en una primera instancia.

Bien, en éste listado organizado por orden de importancia:

- STATS A BUSCAR -


Vida por golpe: Una gran cantidad de vida por golpe nos aporta la supervivencia que necesitamos, sin ella ésta build sería un suicidio, a partir de 1000 ya empieza a ser verdaderamente viable ésta build, nuestro objetivo tendría que ser llegar a los 2000-2500 de vida por golpe.

Probabilidad de golpe crítico: Aunque sólamente las habilidades pasivas nos ofrezcan ya un 25% de probabilidad de golpe crítico y la build funcione mayormente bien así, (+13% de nuestros buffs) si queremos aprovecharla y sacarle un buen rendimiento, debemos de tener más crítico, yo diría que 30%-40% serían unas cotas aceptables, a pesar de ello (sin prisa, pero sin pausa) nuestro objetivo sería llegar al 51% de probabilidad de golpe crítico.

Velocidad de ataque: Tanto para aprovechar más aún el rendimiento del frenesí como de la carrera torbellinada, en una build que se basa en realizar la mayor cantidad de golpes por segundo que podamos, la velocidad de ataque resulta especialmente necesaria, no sabría ponerle una cota, cuanto más, mejor.

Resistencias: Como he comentado anteriormente, el daño elemental realiza mucho daño y partiendo de que nuestra característica básica principal es la fuerza, nuestra armadura suple bien las reducciones de daño físico, por lo que necesitamos tener un bonus aceptable de resistencia a todos los elementos, entre 5XX y 6XX serían unas cotas aceptables, como con todo, más resistencia, pues mejor.

Daño crítico: Un poco más secundario que las anteriores, pero tener un bonus adicional del 50% obtenido por las pasivas, será extremadamente útil para matar a nuestros enemigos antes de que ellos nos maten a nosotros.

- FUERZA Y VITALIDAD -


En un segundo término tenemos la Fuerza y la Vitalidad, habilidades fundamentales sin duda alguna, habilidades que siempre tenemos que buscar y siempre hemos buscado, por ello no las incluyo en éste orden, quizás, para llevar a buen término la build, podríamos decir que para tener un buen daño base y una buena vida base, sería interesante tener al menos 100 puntos de las dos en nuestras piezas (contando el bonus de los engarces). Así podríamos tener un pequeño indicativo de que pieza nos puede flojear, no obstante yo diría que alcanzando unas cotas globales de 2000 de fuerza y 1100 de vitalidad, vamos bien, podríamos ir mejor, pero vamos bien.

- ARMAS -


Con respecto al armamento, pues todo el daño que podamos y si tiene daño crítico, vida por golpe o velocidad de ataque pues mejor (no hay probabilidad de golpe crítico en las armas). La vida por golpe es una habilidad cara, quizás lo que más rentable económicamente nos puede salir sería obtener un arma que no diese vida por golpe, pero que tuviese un hueco, en el que podríamos poner una amatista de alto nivel (las de 300 de vida por golpe). Personalmente opino que ese sería el camino ideal hasta que podamos llegar a las cotas de vida por golpe deseadas sin necesitar las amatistas en las armas, (por si no lo he mencionado ya, 2 armas en vez de armas a dos manos), una vez que la vida por golpe ofrecido por el equipo (sin contar las amatistas) llegue a las cotas deseadas podríamos sustituirlas por esmeraldas y obtener así una bonificación al daño crítico.

- COMENTARIOS -


Esto sería todo respecto a esta build del bárbaro batidora, se podrían hacer cambios y modificarlos, para mejorarla aunque fuese más arriesgado, por ejemplo, podríamos dejar de usar el frenesí y utilizar el salto, lo que nos permitiría partiendo de 0 de furia lo siguiente: Usamos Grito de guerra (+30 Furia), usamos Ira guerrera (-20 furia: 10), usamos salto encima de un grupo de enemigos, ([b]+15 de furia +X por el golpe dado a los enemigos: 25+) Lanzar carrera (-20 furia: 5) y a correr como locos mientras generamos la furia y ya nos ponemos a torbellinear[/b]. Lo mismo con la pasiva en discordia, es una build estática en un par de habilidades pero podemos reconfigurarla y seguir aprovechando la carrera con la ira. Eso sí, olvidaos de ver el suelo o los enemigos en grandes grupos, yo sólo veo números, una masa informe de números blancos con vetas de números amarillos...

Para terminar, comentar que no sólo quiero compartir ésta build con vosotros, si no por supuesto obtener una mejor apreciación de ella y mejorarla si fuese el caso, que como veis con Frenesí y con la pasiva en discordia tengo algunas dudas.

Os dejo aquí el enlace a la Calculadora de habilidades con las habilidades de la build.

.-Salu2-.
Última edición por FASFN_Humdebel el Domingo, 14 Octubre 2012, 19:11, editado 4 veces en total

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Re: Build Bárbaro "Batidora"

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 14 Octubre 2012, 22:17

Por este orden:

Yo, Chuck Norris, Jason Statham, FASFN_Humdebel, Dios, Ejército de los USA, Messi y la abuela de la fabada.

Todos los demás, del montón.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


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(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
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Re: Build Bárbaro "Batidora"

NotaAutor: wenny » Lunes, 15 Octubre 2012, 09:27

muy buena guía aunque no pienso usarla :wohow:
no se si llegare a hacerme un bárbaro algún día

wenny
 

Re: Build Bárbaro "Batidora"

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Lunes, 15 Octubre 2012, 14:50

Guitarrista Wrote:Yo, Chuck Norris, Jason Statham, FASFN_Humdebel, Dios, Ejército de los USA, Messi y la abuela de la fabada.


He de decir que me congratula enormemente y me siento extremadamente alagado por ser considerado con una afinidad tan cercana a Jason Statham ^^''

Guitarrista Wrote:Todos los demás, del montón.


Si te lee Matxa igual te da un caponcete.... :P

wenny Wrote:muy buena guía aunque no pienso usarla :wohow:
no se si llegare a hacerme un bárbaro algún día


Conociéndote no la usarías ni aunque tuvieses un bárbaro grande, aunque sólo fuera por incordiar xD

P.D. Agradecería opiniones sobre todo en el aspecto de Frenesí (por si alguien quiere experimentar y contarme sus experiencias) y en el de la tercera Pasiva, llevar Presencia Imponente es muy cómodo para llevar los dos chutes, pero no es necesario realmente, la única utilidad adicional es la de ir regenerando la vida mientras huyes, de 600 en 600 te vas curando, muy lentito, pero palias un poco efectos de veneno y así, pese a todo, no lo termino de ver, seguro que hay opciones más acertadas...

Ya os iré contando (lo leáis o no xD a mi me da igual ;P) mis "experimentos" según vaya descartando cositas o decidiéndome por otras en las "habilidades 'libres'"

.-Salu2-.
Última edición por FASFN_Humdebel el Lunes, 15 Octubre 2012, 14:54, editado 1 vez en total

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Re: Build Bárbaro "Batidora"

NotaAutor: taraldarion » Martes, 16 Octubre 2012, 18:31

Personalmente mi bárbaro esta a un nivel muy bajo todavia, pero sin duda, tendria en cuenta esta guía que tal como explica las cosas me parece fabulosa. Gran trabajo.

Respecto a frenesí, lo que pasa es que a nivel bajo es inusable, ya que no aprovechas el aumento de velocidad de ataque al cargarte enemigos facilmente de un golpe. Pero sin duda tras tu opinión lo tendré en cuenta más adelante.


PD: ahora no estoy entrando a Diablo porque no estoy en mi casa, y será así hasta mediados de noviembre.

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Re: Build Bárbaro "Batidora"

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Martes, 16 Octubre 2012, 19:57

taraldarion Wrote:Personalmente mi bárbaro esta a un nivel muy bajo todavia

Respecto a frenesí, lo que pasa es que a nivel bajo es inusable, ya que no aprovechas el aumento de velocidad de ataque al cargarte enemigos facilmente de un golpe.


Razón no te falta desde luego, como comentaba al principio, hasta el Acto II de averno ya puedes ir con cualquier build que los machacas a base de bien, yo personalmente, hasta llegar a ese punto si mal no recuerdo iba con Tajo y Embate sísmico.

También a niveles bajos la vida por golpe que puedes tener es ridícula, y si bien a un único enemigo no hay nada como el frenesí como primaria (porrazo te puede engañar con números más altos pero el daño efectuado en el tiempo con frenesí es más elevado que el efectuado por porrazo), sobre todo hasta nivel 60 que no hay Valor de Nephalem, siempre puedes ponerte el frenesí (con maníaco por ejemplo) para jefes y la pasiva de rabia furibunda que lo destrozarás en tiempo record.



taraldarion Wrote:Pero sin duda tras tu opinión lo tendré en cuenta más adelante.


Frenesí es una habilidad que resulta muy interesante es muy buena, y excelente para aprovechar la vida por golpe, pero sólo a un objetivo con lo que otras habilidades en niveles bajos resultarán más interesantes, no obstante, para grupos grandes a niveles bajos tampoco se obtienen malos resultados ya que en 5 segundos te da tiempo a pegarle al siguiente bicharraco que use acercarse con lo que mantienes el chute.

taraldarion Wrote:pero sin duda, tendria en cuenta esta guía que tal como explica las cosas me parece fabulosa. Gran trabajo.


Se agradece sumamente el apoyo y el elogio, muchas gracias! ^^'

taraldarion Wrote:PD: ahora no estoy entrando a Diablo porque no estoy en mi casa, y será así hasta mediados de noviembre.


Ya nos dimos cuenta XD Vimos también en el face que andabas de "vacas" por barna jeje

.-Salu2-.

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Re: Build Bárbaro "Batidora"

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Miércoles, 17 Octubre 2012, 22:29

OJO, En completa revisión después del cambios realizado en la 1.0.5 sobre todo en la runa de Carrera.

Ya comentaré los resultados cuando saque algo en claro de como solventar los problemas que hay ahora al respecto.
Última edición por FASFN_Humdebel el Miércoles, 17 Octubre 2012, 23:03, editado 1 vez en total

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Re: Build Bárbaro "Batidora"

NotaAutor: sombaty » Jueves, 18 Octubre 2012, 19:30

Buenas,

Lo primero decir que me encanta que haya más variedad de bárbaros y me gustan mucho los barbaros batidora como les llamas tú xD,yo lo probé hace tiempo pero no me salió bien,quizá por no llevar duficiente vida por golpe no sé pero no conseguía jugar agusto el acto 2 sin morir demasiado.La guía que puse hace tiempo está obsoleta,es muy básica para pasarse averno pero de aquella me funcionó.Una pregunta,¿que poder de monstruos puedes poner en cada acto con esa build y equipo que tienes actualmente?
Sobre poner presencia imponente,¿has probado a poner duro de pelar? quizas así aguantes más y te de más tiempo a pegar más veces y así curarte.

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
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Re: Build Bárbaro "Batidora"

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Jueves, 18 Octubre 2012, 20:09

Pues ayer sólo pude catar los cambios media horita, así que poco puedo decir, con los cambios he vuelto a Superstición. Hasta ayer podría haber contestado sin problemas a todas esas preguntas pero hoy... aún tengo que mirar si tendría que reformar ésta guía, por lo que pude probar ayer la bajada de proc de carrera no se notó tanto como pensaba por lo que aún creo que la build es posible, eso sí, han bajado la dificultad una auténtica barbaridad para mi gusto, los bichos ayer eran pura mantequilla no he podido probar los niveles de dificultad aún, a ver si puedo buscar un nivel de monstruos que se ajuste más a la vida de antes del cambio y pruebo a ver que tal se me da ahora el asunto.

sombaty Wrote:Sobre poner presencia imponente,¿has probado a poner duro de pelar? quizas así aguantes más y te de más tiempo a pegar más veces y así curarte.


Sep, tanto Nervios de acero como duro pelar las he probado, la verdad no noto que mi supervivencia aumente de una manera significativa, mis mayores problemas para sobrevivir eran daños reducibles por resistencias. Las dos pasivas comentadas de armadura me otorgan más o menos lo mismo en armadura.
Con los cambios en la duración y efectos de los buffs en la actu de ayer ya no llevo presencia imponente y he vuelto a superstición, para suplir el descenso de proc de "Corre como el viento" con la generación de furia que me otorga Superstición. Pero como digo, tanto antes como ahora, esa pasiva, ese "verso suelto" sigue en revisión.

sombaty Wrote:equipo que tienes actualmente?

El equipo.... he de decir que me pasado a la hora de "desestimar" las resistencias buscando vida por golpe, vitalidad y crítico y los tengo demasiado bajos actualmente, tiempo al tiempo xD Y más ahora que el 50% de resistencias de Impunidad ahora es 20%
No obstante, puedes ver mi equipo en mi perfil de battle net.

A ver si puedo hacer más pruebas y puedo ajustar la guía correctamente contando con los nuevos, cabe comentar que no juego sólo nunca, cosa a tener en cuenta, no sólo por el aumento de bichos sino por la asistencia que aportar el resto de jugadores, eso sí, he de decir que mi ratio de muertes desde que llevo esta build (en Acto III que es donde suelo jugar por norma general) es de 2-3 al día, y en bastantes ocasiones por "ir de sobrao" y desdeñar o no reaccionar (apropósito) cuando debiera.

.-Salu2-.

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Re: Build Bárbaro "Batidora"

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Octubre 2012, 07:50

sombaty Wrote:Sobre poner presencia imponente,¿has probado a poner duro de pelar? quizas así aguantes más y te de más tiempo a pegar más veces y así curarte.


No sé nada del D3, pero ponerle a un bárbaro la habilidad duro de pelar me suena un poco a reinona xD


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