Muy Buenas
Ayer me hice un enano de meleé, Matxakeitorhua, y estuve haciendo el tutorial, sin comerme la cabeza, que me daban una espada de 10 de damage pues sería mejor que la de 2 de damage que llevaba, y así todo el rato
Las skills lo mismo de lo mismo, eso sí, seguía intentando activarlas con el botón derecho del ratón
Cuando llevaba una hora o así jugando cometí el error de mandar un sms a Becho, Y AHÍ SE JODIÓ TODO !!!!!
Me dio las claves para entrar en el programa de charla, la pass es vivalendoiro, agregó a mi pj como amigo, que por eso no me veía on line ya que tenía agregado al que borré, y empezó a darme una clase interminable del juego mientras yo seguía en el tuto, y una vez que lo acabé clase intensiva, he tenido pesadillas y todo
*si haces click en esta stone te lleva a casa pero como tiene un coldown de una hora hasta dentro de una hora real, aunque salgas del juego y entres, no puedes volver a usarla
*las quest te aparecen a la derecha
-ya, pero a mi me sale marcada una que no quiero hacer
*pues pulsas options, me llevo 17 y reza un avemaría
-y no es más fácil entrar a quest y darle a remove from tracker la que no quiero hacer y cuando la quiera hacer dar a add to tracker
*pues también
(total para que nyme nos dijera luego que con el botón derecho sobre un anillo se puede marcar la quest que quieras
)
*uy, esto es muy importante, al matar ese pájaro te han salido unas manos a la derecha ?
-sí
*pues son las deeds, bla bla bla, pulsas bla bla bla, y luego bla bla bla
-vamos, como en los de pegar tiros, que si matas a 100 con el fusil te dan la mira láser, y no tienes que estar pendiente de ello a menos que te interese el premio
*sí
-que chapas que eres
*lo último, si pagas a este una moneda de plata te da un caballo que te lleva a casa
*lo último, si pulsas ctl + X puedes cambiar la skin
*lo último, no sé yo que cojones ya dijo, hubo un momento en que mi mirada se alejó de la pantalla y se puso a descansar mirando el acuario
Resumiendo: pues un juego similar al WOW, con esa barra de estado que se puede expandir hasta el infinito, en inglés (anda que no noos reímos haciendo misiones que a saber que eran) y de momento entretenido
*lo último, no pulses exit gameeeeeeeeeeeeeeeeee, matxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa