Ayer me llevaron a mi primer
raidskirm, aunque en realidad fueron 3 seguidos. Fué divertido, y curioso ver cómo se organiza el grupo, y cómo el novato (yo) iba de un lado para otro dando palos (nunca mejor dicho) a todos los bichos que se me ponían por delante, pero claro, haciendo poco daño comparado con mis compis.
Lección 1: el juego es mucho más divertido cuando se junta más peña, que 1 es aburridísimo. Con dos ya tiene un pase bastante bueno, y con 3 habrá que verlo (a ver si Juan Juan sube ya al 20 y nos vamos de parranda él, Matxa y un servidor)
Lección 2: nunca hagas caso a Becho cuando dice que las skirms se pueden hacer sólo. Ni de coña ^^
Lección 3: sí, hay que explorar toda la marmorra, al menos las dos primeras veces. Si no, te dejas cosas y tienes que volver atrás a terminar misiones pendientes.
Lección 4: ver punto primero
En fin, me lo pasé bien, gracias a Nymeh, Thacha y Gelote. El viernes vuelvo a las misiones normales: llevo varios días terminando de subir metalsmith a mi nivel, así que ya podré ir recolectando minerales por las zonas que me tocas y dejar de lado Bree, al menos para la minería. Además, así me mantengo al nivel de Matxa y cuando vayamos de misiones es más divertido ;-)
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...