Ofertas LOTRO

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Elezan » Viernes, 23 Noviembre 2012, 16:02

mm.... va a ser que leí a Ángel y me lancé. Lo compensaré con 1 semana sin café, o sin cervecita... aún no he decidido lo que será mejor para la salud...creo que el café, porque la cervecita siempre sienta bien XDDDD

Bueno, con lo que me ahorre en PT con los caballitos o con lo de cabalgar, me haré otro pj..

Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere.


Otra cosa. El otro día me invitaron a unirme a un grupo y como tenía una misión para grupos me apunté.... resulta que esto no es como en el Sacred, que me he metido en una fraternidad o algo así que dura y dura aunque te desconectes y te vuelvas a conectar, que no iban a hacer la misión, que creo que tienen una casa en alguna parte, porque me sale una cosa nueva en los redondeles de abajo, y que no me entero de nada porque todo lo cascan en inglés, que no en ingles... para que se vea la importancia de los acentos....



Y otra más.

He visto que hay 3 expansiones de Rohán: Básica, heroica y legendaria.
Con la heroica te dan un packs de quêtes d'Evendim, de la Moria et de la Lothlorien ( si, es un copy y paste, ¿qué pasa? :P)

La pregunta inocente es: ¿tienes que tener además las expansiones de esos sitios para poderlas jugar?
Última edición por Elezan el Viernes, 23 Noviembre 2012, 16:24, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 23 Noviembre 2012, 16:42

Al final va a resultar que LOTRO no es ni free (gratis), ni mucho menos free (libre) xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 23 Noviembre 2012, 16:51

Yo mientras sea free (sin alcohol) me conformo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 23 Noviembre 2012, 16:56

Matxakeitor Wrote:Yo mientras sea free (sin alcohol) me conformo xD


Supongo que habrá alcohol para poder desinfectar las heridas de los personajes :muhaha:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Angel » Viernes, 23 Noviembre 2012, 18:54

Como dijo Jack, vayamos por partes...

Ele, lo que has hecho es unirte a una hermandad. No es algo definitivo, y puedes cambiarte de hermandad cuando quieras, abandonarla... o abandonarla Y UNIRTE A LA NUESTRA, que también tenemos una. Cuando estés conectada habla con Thacha, que el megamaster del universo y el que tiene permiso para unirte a la hermandad. Te diría que Becho también puede, PERO COMO NO ENTRA, pues nada... Y Nyme creo que también puede, así que pregunta por alguno de estos tres. Ventajas sobre el juego, como tal, no tiene, pero mola ver a los de tu hermandad de color verde y saber en todo momento dónde están xD

Lo de Rohan... y comprar expansiones... vamos a aclarar varias cosillas de una vez por todas:

* LOTRO es Free, es decir, puedes jugar todo lo que quieras y explorar todo el mapa. La misión épica, la que cuenta tu historia como un héroe que ayuda en paralelo a que La Comunidad del Anillo tenga éxito, la puedes completar sin pagar un leuro.
* LOTRO tiene expansiones OPCIONALES. Es decir, misiones que te ayudan a subir de nivel más rápido. Estas son de pago, bien por turbines o bien por leuros, pero son siempre opcionales. Si llegas a Evendin y no has comprado el paquete de expansión de esa zona, no tendrás misiones a parte de la épica de esa zona, pero los monstruos te saldrán y te comerán igual, hayas pagado o no. Y podrás explorar todo lo que quieras.

Y por último, si compras la expansión épica de Rohan, te regalan los packs de misiones de Evendin, Moria y Lorien (no lo he comprobado, he copiado de tu post), lo que quiere decir que podrás hacer todas las misiones ADEMAS de la épica de esas áreas.

Creo que no me dejo nada, y que no me he equivocado mucho...

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 24 Noviembre 2012, 00:41

Pues yo jugando gratis me acabo de echar unas risas con ängel, mi elfa hasta le ga dado un beso a su enano :queen: :loveit:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 24 Noviembre 2012, 16:48

Matxakeitor Wrote:Pues yo jugando gratis me acabo de echar unas risas con ängel, mi elfa hasta le ga dado un beso a su enano :queen: :loveit:


¿Hay foto? xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Elezan » Domingo, 25 Noviembre 2012, 12:42

>>Y por último, si compras la expansión épica de Rohan, te regalan los packs de misiones de Evendin, Moria y Lorien (no lo he comprobado, he copiado de tu post), lo que quiere decir que podrás hacer todas las misiones ADEMAS de la épica de esas áreas.

¿Se puede entrar en esas áreas sin tener las expansiones correspondientes?


¿vais a comprar lo de Rohan algunos?

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 25 Noviembre 2012, 13:48

Sí, y puedes matar bichos, pero no hacer misiones allí.
Sí, unos cuantos lo tienen.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Ofertas LOTRO

NotaAutor: Angel » Lunes, 26 Noviembre 2012, 09:22

Hola

Oferta del 50% en el triple pack de Moria + Mirkwood + Isengard (sale a 19,90 $). Parece que es oferta puntual para hoy.

http://store.turbine.com/store/turbine/ ... .253909400


Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron