No, no es un trivial de películas
Ayer hicimos, en mi caso por primera vez, una instancia (mazmorras en otros juegos), y nos juntamos Ángel, Don Toalla, Arferto, Nyme y yo en primera convocatoria
Vaya risas que echamos, Don Toalla de tanque y todos detrás de él, pero como no ha llegado todavía a pillar la habilidad de Garmin se perdía en la cueva cada dos por tres
Nyme intentó ordenar el grupo, y alguna vez hasta lo consiguió, un descojono, delante de dos bosses organizando la estrategia y yo diciendo: "hablar más bajo que nos van a oír"
Y en la pelea contra ellos yo me meaba, mi pj en el descansillo de unas escaleras lanzando conjuros y al oso y abajo todo el grupo corriendo como gallinas sin cabeza, a veces parecía la conga
Nos salió bastante bien, eso sí, alguna vez se desmadraron los enemigos y otras Ángel y yo tuvimos que hacer de healer porque Arferto se quedaba dormido, es normal, su pj iba en pijama
En la segunda convocatoria se añadió Gelote y ahí se jodió la estrategia, fue un todos contra todos
A ver si el viernes que viene repetimos, yo tengo la épica por Lonelands que me dice que suba a Weather Top, Nyme me comentó que puedo subir sólo pero prefiero hacerla en fellowship
También tengo 3 misiones en South Barrows como unos cuantos, y si hay que hacer instancias se hacen, total "sólo" tengo 17 misiones que ir haciendo así que la épica puede esperar un mes
A ver si se anima más gente a jugar al Lotro, no sé si se había comentado en el foro, pero si quieres es gratis
Un abrazo