Fiebre del viernes noche

Fiebre del viernes noche

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 08 Diciembre 2012, 13:40

No, no es un trivial de películas

Ayer hicimos, en mi caso por primera vez, una instancia (mazmorras en otros juegos), y nos juntamos Ángel, Don Toalla, Arferto, Nyme y yo en primera convocatoria

Vaya risas que echamos, Don Toalla de tanque y todos detrás de él, pero como no ha llegado todavía a pillar la habilidad de Garmin se perdía en la cueva cada dos por tres xD

Nyme intentó ordenar el grupo, y alguna vez hasta lo consiguió, un descojono, delante de dos bosses organizando la estrategia y yo diciendo: "hablar más bajo que nos van a oír" xD xD

Y en la pelea contra ellos yo me meaba, mi pj en el descansillo de unas escaleras lanzando conjuros y al oso y abajo todo el grupo corriendo como gallinas sin cabeza, a veces parecía la conga xD

Nos salió bastante bien, eso sí, alguna vez se desmadraron los enemigos y otras Ángel y yo tuvimos que hacer de healer porque Arferto se quedaba dormido, es normal, su pj iba en pijama xD

En la segunda convocatoria se añadió Gelote y ahí se jodió la estrategia, fue un todos contra todos

A ver si el viernes que viene repetimos, yo tengo la épica por Lonelands que me dice que suba a Weather Top, Nyme me comentó que puedo subir sólo pero prefiero hacerla en fellowship

También tengo 3 misiones en South Barrows como unos cuantos, y si hay que hacer instancias se hacen, total "sólo" tengo 17 misiones que ir haciendo así que la épica puede esperar un mes :matxa:

A ver si se anima más gente a jugar al Lotro, no sé si se había comentado en el foro, pero si quieres es gratis xD

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Fiebre del viernes noche

NotaAutor: Angel » Sábado, 08 Diciembre 2012, 14:28

Fue la pera de divertido. Y sólo murió el curandero una vez (Arferto, justo el tipo que nos tenía que ir curando a todos xD xD xD). Lo bueno es que tanto Mikel como yo podemos curar (y yo resucitar, ¿eh, Arferto?) así que no fué "tan" grave.

La pena es no tener fotos ni del final, cuando habíamos apalizado a los malos, ni del pijama de Arferto xD xD xD xD


lo dicho:

* El viernes nos volvemos a juntar, hacemos la siguiente mazmorra y así conseguimos la segunda mitad de la llave para poder entrar en la tercera.
* LOTRO es gratis, creo que no se había mencionado hasta ahora :roll:

PDT:

Podemos hacer las instancias de dos maneras:
* Bien, como ayer (sobreviviendo y divirtiéndonos xD)
* Como siempre (a lo Wolfy, palmando pero también divirtiéndonos xD)

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Fiebre Del Viernes Noche

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 08 Diciembre 2012, 14:33

Angel Wrote:PDT:

Podemos hacer las instancias de dos maneras:
* Bien, como ayer (sobreviviendo y divirtiéndonos xD)
* Como siempre (a lo Wolfy, palmando pero también divirtiéndonos xD)


*Avisar a Wolfy, cawentó. No he entrado pocos días diciendo de hacer una... Para lo que queréis si que llamáis, ¿ehh?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Fiebre Del Viernes Noche

NotaAutor: Bri » Domingo, 09 Diciembre 2012, 03:11

Jo, no se si es aqui pero me estais dando una envidia! eso es mal dificil que el LOL?
Voy a volver a intentar bajarmelo.

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Fiebre Del Viernes Noche

NotaAutor: Elezan » Domingo, 09 Diciembre 2012, 12:26

en cuanto logre que los dedos se muevan sin pensar conscientemente y la cámara no se me vaya al cielo o al techo, estoy dispuesta a ir con vosotros , anque tenga lag XDDDDD

Bri, anímate. Aquí, aunque vayas sola, como están parlando si quieres con el Raicall, pues estás en grupo :)

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Fiebre Del Viernes Noche

NotaAutor: arferto » Domingo, 09 Diciembre 2012, 15:00

¡Qué mala es la envidia!

¡Decís de mi pijama porque vosotros no tenéis uno! :P

Esperad a que consiga uno mas llamativo y veréis, los enemigos huirán despavoridos ante mi presencia
Última edición por arferto el Domingo, 09 Diciembre 2012, 15:28, editado 1 vez en total

arferto
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 27 Noviembre 2012, 22:12
Género: Hombre

Re: Fiebre Del Viernes Noche

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 09 Diciembre 2012, 18:16

La verdad es que ha sido una gozada.

Lagrimones de risa con los comentarios, disfrute con el juego, nervios para que la misión saliera bien... Vamos, que de todo y todo bueno.

A repetirlo cuanto antes :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Fiebre Del Viernes Noche

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 10 Diciembre 2012, 21:10

arferto Wrote:¡Qué mala es la envidia!

¡Decís de mi pijama porque vosotros no tenéis uno! :P

Esperad a que consiga uno mas llamativo y veréis, los enemigos huirán despavoridos ante mi presencia


A ti lo que te pasa es que como eres de la edad de Donto te has quedado atrapado en esta canción xD


Link

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Fiebre Del Viernes Noche

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 10 Diciembre 2012, 23:12

Pues no. Es un poco más joven que nosotros, pero lo de la canción... :orinal:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Fiebre Del Viernes Noche

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 11 Diciembre 2012, 18:14

Wolfy Wrote:$2
Angel Wrote:PDT:

Podemos hacer las instancias de dos maneras:
* Bien, como ayer (sobreviviendo y divirtiéndonos xD)
* Como siempre (a lo Wolfy, palmando pero también divirtiéndonos xD)


*Avisar a Wolfy, cawentó. No he entrado pocos días diciendo de hacer una... Para lo que queréis si que llamáis, ¿ehh?


No te avisamos porque no se avisó a nadie, estábamos unos cuantos y se organizó

Y aunque es en otro post siento si te molestó lo de chimpancé, no quería ofender

Este viernes supongo que estaré un rato jugando, mientras se junta la peña haré misiones por Lone-lands y si aparece Ángel me lo pido, Donto, que quiero enseñarle de una vez el panel de control del foro y el tema de la tesorería

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro