Pantallazo Azul

Pantallazo Azul

NotaAutor: Elezan » Viernes, 15 Marzo 2013, 10:03

Desde la última revisión larga del LOTRO, esa que duró varios días, el portátil no puede cargar el juego.

Llega al punto en que le meto la contraseña, sigue, sigue... y luego en una de las veces que se pone todo negro, pues sale de esa pantalla y aparece la azulete de los errores del guindo, llena de mensajes que no me dicen nada.

He desinstalado el juego, y lo he vuelto a instalar... y sigue lo mismo.

En Semana Santa nos vamos al pueblo, y quería echar un vistazo algún día, pero si ni me ayudáis a solucionarlo... me parece que las vacaciones ( y el verano está cerca..) y el LOTRO van a ser incompatibles....
Última edición por Elezan el Viernes, 15 Marzo 2013, 10:26, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Pantallazo Azul

NotaAutor: Angel » Viernes, 15 Marzo 2013, 10:15

En realidad esa pantalla azul con un montón de texto que aparentemente no dice nada puede dar pistas de qué está fallando.

Así, a bote pronto, yo apostaría a un problema de los drivers de la tarjeta gráfica. Tendrías que mirar si hay disponible una nueva versión y actualizarlos (teniendo una hija que se dedica al mundillo no deberías tener problemas en obtener "soporte técnico" xD xD xD ).

Y si no, la próxima vez que te salga ese pantallazo sácale una foto con el móvil y cuélgala por aquí a ver si vemos de que pié cojea tu máquina.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Pantallazo Azul

NotaAutor: Sheska » Viernes, 15 Marzo 2013, 10:54

Si es el portatil que yo creo que es, no se ni siquiera si la tarjeta grafica estara todavia soportada :(

No tengo las especificaciones tecnicas a mano, asi que si quieres esta noche lo vemos.
Avatar de Usuario
Sheska
 
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2013, 16:06
Ubicación: London
Género: Mujer

Re: Pantallazo Azul

NotaAutor: Elezan » Viernes, 15 Marzo 2013, 10:58

sip, tienes razón

Ahora entré en modo seguro y ahí no se pone negro. Sale este mensaje:

Erreur du jeu [122]
Aucun dispositif graphique adapté n'a été trouvé. Utilisez-vous un outil à distance ou une machine virtuelle? Si la réponse est non, veuillez vérifier les propietés de votre matériel vidéo. [122]

Aunque está en francés, creo que no hace falta que lo traduzca.

Cuando le doy a lo de ver detalles del problema, sale:

Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1:FFFFF8A00C1615E2
BCP2:000000000000001
BCP3: FFFFF88004DA95F6
BCP4: 00000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\031513-18735-01.dmp ---> No sé cómo se puede abrir... si es que se abre
C:\Users\Elezan\AppData\Local\Temp\WER-86674-0.sysdata.xmi --> No veo el directorio Users :(


El portátil es un HP que va con un Intel Celeron CPU B800 a 1,50 GKz y tiene 4Gb de RAM. No logro ver las características de la gráfica. Odio estos ordenatas que no se pueden destripar......

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Pantallazo Azul

NotaAutor: Angel » Viernes, 15 Marzo 2013, 14:46

Elezan Wrote:El portátil es un HP que va con un Intel Celeron CPU B800 a 1,50 GKz y tiene 4Gb de RAM. No logro ver las características de la gráfica. Odio estos ordenatas que no se pueden destripar......


Pues entre ese ordenador y el que me ha colocado tu hija por privado (15.4" - Pentium M 735 - Win XP Pro - 512 MB RAM - 60 GB HDD) hay una diferencia abismal...

En todo caso sigo pensando en tema de drivers. El modelo de ordenador lo tienes que tener en la parte inferior del mismo: marca, modelo y nº de serie. Con esa info y mirando la página del fabricante verás qué gráfica tiene y si hay controladores actualizados. Y si en la web del fabricante no hay controladores recientes, siempre puedes ir a la de la propia gráfica (AMD, Nvidia o Intel) y descargar de ahí la penúltima versión.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Pantallazo Azul

NotaAutor: Elezan » Sábado, 16 Marzo 2013, 04:21

Es un HP compaq presario CQ57
Creo que tiene la gráfica integrada. Mañana miraré algo...
Última edición por Elezan el Sábado, 16 Marzo 2013, 04:24, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Pantallazo Azul

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 16 Marzo 2013, 21:30

Elezan Wrote:Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\031513-18735-01.dmp ---> No sé cómo se puede abrir... si es que se abre
C:\Users\Elezan\AppData\Local\Temp\WER-86674-0.sysdata.xmi --> No veo el directorio Users :(


-Los archivos dmp, creo recordar que se pueden abrir con cualquier editor de texto, como el bloc de notas de windows.
-La carpeta Users, puede estar oculta, aunque puedes probar abriendo "Mis documentos", y luego ir modificando la dirección.

También puedes ejecutar "dxdiag" y ver lo que dice directx de la gráfica.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Pantallazo Azul

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 16 Marzo 2013, 22:13

Algo está pasando desde el último parche. Hoy no ha dejado de tirarme del juego aludiendo a problemas con las DirectX, cuando antes no pasaba. Ya veremos. :hurt:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron