EPA
El jueves y el sábado me di una vuelta por la tierra media
La jornada del jueves estuvo muy bien. Estuve hablando con un rune-keeper, hicimos fellow y nos dimos una vuelta por los pantanos matando todo lo que se nos ponía por delante
Cuando se fue hice unas misiones por la zona, y de paso hice unas deeds. Sí, yo haciendo deeds y encima queriendo, de esas de mata 30 ñekeñekes (1) por ejemplo. Eso sí, normales, no avanzadas, no nos pasemos, sigo siendo yo, todavía no me ha abducido Donto
Además estuve matando unos jabalís y osos para subir el segundo yunque de sastre, y resulta que ya estaba al máximo. Coño, pues me lo tome a risa, que bien me están sentando los años ¡!
Aprovechando el buen rollo hice casi todas las misiones de Stadle, y eso que eran de nivel 12 y yo andaba con nivel 16 y por si fuera poco la gran mayoría eran de hobbits, pero me lo tomé bien y acabé la mayoría, todas no que no es cuestión de quemarme que lo estoy pasando de cine
El sábado fue menos fructífero.
Estuve probando los distintos árboles de traits, total para quedarme con el que estaba usando y descarté la misión de housing, paso de hacerme una casa, con la de la hermandad me sobra
Eso sí, a ver si me acuerdo de comprar un baúl cuando pase por alguna ciudad, aunque de momento me arreglo bien con las bolsas, y además como juego de ciento en viento igual se me olvida que hay cosas que tengo ahí y que puedo usar, como por ejemplo un hatxa a dos manos para cuando cumpla los 18 que me regaló Donto
Intenté ir a por pieles del segundo nivel, pero no sé qué hechizo había que era trasladado de repente desde la tierra media a un sitio llamado “el escritorio”, y a la tercera vez me di por vencido y me fui a descansar
Ah, aparte de las misiones esas txorras estoy haciendo una misión pero no lo tengo nada claro. CREO que va de que tengo que buscar a un tal Amdir que ha contraído el SIDA por compartir jeringuilla con un tal Nazgul, pero como he dicho antes, como juego muy poco se me olvida de que va la misión principal (2)
Un abrazo
(1) Los ñekeñekes es como llamamos en la familia Matxakeitor a unos bichos de los pantanos llamados neeker-breekers
(2) xDDDDDDDD