Primero Del Mundo En Terminar Averno En Hardcore

Primero Del Mundo En Terminar Averno En Hardcore

NotaAutor: Sandervampire » Miércoles, 20 Junio 2012, 21:05

Y no, no he sido yo :wohow:

Aquí tenéis el vídeo de la hazaña.


Link


Datos interesantes:

-Ha sido antes del parche de hoy, en el que reducían la dificultad de averno.

-Se lo han pasado entre un bárbaro (la clase que a día de hoy lo tiene más difícil en averno) y un mago.
Última edición por Sandervampire el Miércoles, 20 Junio 2012, 21:08, editado 1 vez en total

.:Diablo 3:.

Gigatron - Bárbaro 60 Acto 2 Averno
Sander - Hechicero 60 Acto 2 Averno
Sander - Cazador de Demonios 60 Acto 4 Averno
Avatar de Usuario
Sandervampire
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 13:36
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Primero Del Mundo En Terminar Averno En Hardcore

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 21 Junio 2012, 08:36

Lo he visto en directo, y la verdad ha sido muy emocionante. Una pena que pocos minutos despues Bashiok revelara que NOLIFE KRIP no habian sido los primeros...

Asi que realmente se han quedado a las puertas, aunque ni quita su mérito, ni quita que han sido los más conocidos gracias a su stream desde que salió el juego.

Algún día llegaremos a tal hazaña ? .... quien sabe ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Primero Del Mundo En Terminar Averno En Hardcore

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 21 Junio 2012, 12:26

Partiendo de la base de que no quito el hecho que cueste trabajo pasarse el juego (y que tenga su cierto mérito), denominar a esa acción hazaña tampoco me parece lo más apropiado.

Que esas dos personas se hayan pasado el juego en averno sólo me indica dos cosas: la primera, que tienen muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo libre, la segunda que son buenos jugando a juegos. Pero desde luego a mi punto de vista hay otras muchas cosas más importantes que sí son hazañas.

Y ojo, no pretendo abrir una guerra, releed mi primera frase. Sólo digo que tampoco es como pare definirlo una "hazaña" ;)

Saludines

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Primero Del Mundo En Terminar Averno En Hardcore

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 21 Junio 2012, 13:18

Bueno, las hazañas no siempre tienen que ser elencos de alcance universal, pueden darse dentro de un ámbito de acción privado. En el mundo de los gamers si es una hazaña, evidentemente no lo es al nivel de ser el primero en alcanzar el Polo Sur, pero sí es una hazaña.

Lo de que tienen mucho tiempo libro es evidente, el reloj del juego marca la 4:49 AM.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre


Volver a Hardcore

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro