Solear Melés En Hardcore

Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: warriorc » Domingo, 24 Junio 2012, 18:45

Solear melés en Hardcore es prácticamente imposible. Me ha pasado 2 veces con el Monje o sea que ya no es casualidad a lvl 13 y 23 (menos mal que eran level bajos), pero puede pasar a cualquier level. Te congelan, te zurran, si sobrevives, apenas descongelado (ni tiempo para poción), otra vez congelado y muerto. Con los rangeds es practicamente imposible solear, o sea que se acabó ir a tu aire en Hardcore, tocará ir acompañado o en Pública, ya me mola menos.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Ensueño » Domingo, 24 Junio 2012, 19:30

Creo que Blizzard ha medido mal la dificultad del juego para aquellos jugadores que les apetece solear, a partir de infierno se hace muy necesario jugar acompañad si no quieres morir cada cinco minutos, y no soy un noobie en estos juegos. Está claro que han orientado mucho el juego al multiplayer, en lgar de adaptarlo a las distintas situaciones de cada jugador.

Yo que solía ser un jugador de hadcore estoy jugando en soft porque esta situación me desmotiva bastante para ir a Hard. No puedes estar soleando y que te salga un grupo que tiene daño físico de cerca, simultáneamente daño de lejos con granadas, simultáneamente daño de área+congelación+muro+cadena+atracción y además esquiven a tu mercenario porque saben que es un npc y todos vayan a por ti.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: sombaty » Jueves, 09 Agosto 2012, 21:38

Buenas compañeros!!

Como sabeis he comenzado a jugar hardcore,concretamente el pasado domingo 05/08/12,hasta el momento he jugado sólo ya que con más jugadores la dificultad aumenta y hay que ir muy sincronizados si no quieres morir, queria comentar mi desacuerdo con este post,ya que tengo un barbaro a nivel 35 en pesadilla y los elites en normal y los del acto 1 de pesadilla no me han parecido nada dificiles,asique no dejeis de jugar con melés soleando en hardcore,hasta el momento no me ha parecido complicado,cuando me maten vendré llorando para buscar vuestro consuelo.....XD

UN ABRAZO

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: warriorc » Viernes, 10 Agosto 2012, 08:42

sombaty Wrote:Buenas compañeros!!

Como sabeis he comenzado a jugar hardcore,concretamente el pasado domingo 05/08/12,hasta el momento he jugado sólo ya que con más jugadores la dificultad aumenta y hay que ir muy sincronizados si no quieres morir, queria comentar mi desacuerdo con este post,ya que tengo un barbaro a nivel 35 en pesadilla y los elites en normal y los del acto 1 de pesadilla no me han parecido nada dificiles,asique no dejeis de jugar con melés soleando en hardcore,hasta el momento no me ha parecido complicado,cuando me maten vendré llorando para buscar vuestro consuelo.....XD

UN ABRAZO


Si te hubiera pasado como a mi me pasó que por 2 veces se cayó el server y claro MUERTO, una a lvl 27 y otra a lvl 28, y Blizzard no quiere saber nada de resucitar aunque sea culpa de ellos, seguro que se te pasan las ganas. Menos mal que en 15 días tenemos GW2.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 10 Agosto 2012, 09:20

El LOTRO es gratis :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: sombaty » Viernes, 10 Agosto 2012, 10:28

warriorc Wrote:$2
sombaty Wrote:Buenas compañeros!!

Como sabeis he comenzado a jugar hardcore,concretamente el pasado domingo 05/08/12,hasta el momento he jugado sólo ya que con más jugadores la dificultad aumenta y hay que ir muy sincronizados si no quieres morir, queria comentar mi desacuerdo con este post,ya que tengo un barbaro a nivel 35 en pesadilla y los elites en normal y los del acto 1 de pesadilla no me han parecido nada dificiles,asique no dejeis de jugar con melés soleando en hardcore,hasta el momento no me ha parecido complicado,cuando me maten vendré llorando para buscar vuestro consuelo.....XD

UN ABRAZO


Si te hubiera pasado como a mi me pasó que por 2 veces se cayó el server y claro MUERTO, una a lvl 27 y otra a lvl 28, y Blizzard no quiere saber nada de resucitar aunque sea culpa de ellos, seguro que se te pasan las ganas. Menos mal que en 15 días tenemos GW2.


¿Pero de que nos quejamos aqui, de que los melés no pueden solear en hardcore porque los elites son demasiado fuertes,cosa que no es verdad,o de que el server se cae?,cosa a la que todos los jugadores estamos expuestos....?De todas formas,en 3 meses ¿sólo has conseguido llegar a level 28 y siempre te han matado por que se ha caido el server? pues si que tienes mala suerte....

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 10 Agosto 2012, 10:50

Jyseg Wrote:El LOTRO es gratis :P


Que conste que este spam descarado y completamente fuera de contexto va a traer sus consecuencias. Graciosas consecuencias. Te voy a perseguir por el foro y después... Te voy a SPAMEAR al estilo guitarrista.

Sobre lo de ser melee en hardcore. Es igual que sin ser melé salvo por los momentos en los que te encuentras en el típico pasillo/cripta/cueva y te sale algo como vórtice+arcano, hielo+arcano, horda+arcano... y no tienes forma de escapar.

También he de decir que es más facil yendo sólo que entre 2, porque matas muy rápido y los enemigos no tienen tiempo de reaccionar. Si ya vas 4 la cosa cambia. Diablo por ejemplo sí que es recomendable hacerlo en grupo, porque no puedes llevar seguidor.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 10 Agosto 2012, 11:50

Guitarrista Wrote:$2
Jyseg Wrote:El LOTRO es gratis :P


Que conste que este spam descarado y completamente fuera de contexto va a traer sus consecuencias. Graciosas consecuencias. Te voy a perseguir por el foro y después... Te voy a SPAMEAR al estilo guitarrista..


Espamea, espamea, que desde que talibanes, hacheros, calvos y demás estamos de vacaciones está el foro muy parado... xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: warriorc » Viernes, 10 Agosto 2012, 12:14

Nivel 28 en el Europeo en el Americano alguno mas, eso si, no me las doy de nada, no como algunos después de usar el exploit al menos para pillar equipo y pasta, alardean de no se que; pero pocos han tragado, aquí nos conocemos todos.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Solear Melés En Hardcore

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 10 Agosto 2012, 12:19

Jyseg Wrote:$2
Guitarrista Wrote:$2
Jyseg Wrote:El LOTRO es gratis :P


Que conste que este spam descarado y completamente fuera de contexto va a traer sus consecuencias. Graciosas consecuencias. Te voy a perseguir por el foro y después... Te voy a SPAMEAR al estilo guitarrista..


Espamea, espamea, que desde que talibanes, hacheros, calvos y demás estamos de vacaciones está el foro muy parado... xD


Imagen

warriorc Wrote:Nivel 28 en el Europeo en el Americano alguno mas, eso si, no me las doy de nada, no como algunos después de usar el exploit al menos para pillar equipo y pasta, alardean de no se que; pero pocos han tragado, aquí nos conocemos todos.


:blink:

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Hardcore

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron