Habrá Centollos En GW2?

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Jananthalas » Jueves, 30 Agosto 2012, 12:42

Pues he vendido un par de juegos que tenia por aqui y a los que no jugaba y me he comprado el GW2, asi que voy a instalar y entro :P

por cierto, voy a registrarme en el foro que mencionas Baraug, y a ver si aceptais a un noob XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Torkan » Jueves, 30 Agosto 2012, 19:48

Un placer conocerte, CalistoZ ;)

Sería quizás buena idea que alguien hiciese de enlace en los dos foros, de forma que los habituales del Centollo fuésemos encontrando comentarios con enlaces al vuestro y viceversa, ya que ambos son en cierto modo, hermanos, y muchos de los usuarios sois amigos desde hace mucho tiempo. Pienso que ambos foros se complementarían muy bien.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 02 Septiembre 2012, 19:42

Lhoj y calisto, bienvenidos al foro xD

+1 a lo de Leoncio, mandarme un pm mañana o pasado (que andaré liado en el curro) y pongo el link al clan GE de Nota o Anuncio, y recuerdos de mi parte a los que andan por allí y ya no por aquí, por ejemplo a Aksha :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Carabasi » Miércoles, 12 Septiembre 2012, 18:13

Pues en un arrebato post-veraniego me compré el GuildWars2 y El diablo III después de mucho tiempo sin jugar a nada de nada. Con el Diablo III me estoy divirtiendo, aunque aún no he llegado a nivel 60 y estoy en Pesadilla todavía, cuando pase a Inferno o Averno si que me gustaría jugar con más gente para aumentar la experiencia de juego.
Otra cosa es el GuildWars2. No sé por donde cogerlo y estoy totalmente perdido. He jugado al WOW algunos años y me esperaba algo parecido pero las veces que he entrado no me he enterado de nada y he acabado cerrando y abriendo el Diablo III.
A ver si en las próximas semanas me voy haciendo un poco con el juego y me meto en algún clan para que me guíen un poco. Todo el mundo habla maravillas de este juego pero a mi me parece... complicado? disperso? no sé, seguramente seré yo que nunca me entero de nada pero me da que voy a necesitar tiempo para hacerme con él.
Última edición por Carabasi el Miércoles, 12 Septiembre 2012, 18:15, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Carabasi
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 06 Febrero 2007, 12:35
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 12 Septiembre 2012, 20:31

El juego es enorme en tamaño y posibilidades por lo que posiblemente te sientas abrumado por la maginitud. Eso me pasó los primeros días a mi tb, pero ya me he hecho con él.

Para que te sirva de ejemplo, yo que en estos juegos soy de los q se revisan absolutamente todo, hasta la última esquina, tardé en acabarme la primera vez el diablo 29 horas en normal, usando sólo 9 con el último psj. En GW2 llevo jugadas 61 horas, sólo soy lvl 42 (hay 80) y sólo llevo descubierto ... el 17 % del mundo.... telita eh?

Un saludo.

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Medinator » Lunes, 13 Enero 2014, 01:11

CALISTOZ???? de verdad??????? POR DIOS!!!!!! es casi como ver un fantasma!!!! se que contestaste a esto en agosto del anio pasado, pero por favor, vuelve a dar seniales de vida!!! que recuerdos por favor. Este senior era el lider de nuestro clan en el Lineage 2, que jugaba con el y con Reaven !!!

Vuelve a la vida!!!

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: aksha » Lunes, 13 Enero 2014, 15:30

a Fecha de 13-de enero del 2014 en GE en el guildw2 solo quedan albert e iris como fundadores aunque albert ya aparece poco o nada.

yo ando en otro clan ya que mi experiencia con Ge no fue ....... dejemoslo ahi.


a ver si os animáis a volver si necesitáis ayuda en lo que sea pedírmela, en el juego soy Aksha.5328 me mandáis un mensajito y encantada de ayudaros

aksha
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 13 Enero 2014, 15:23
Género: No especificado

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Enero 2014, 17:14

Hola Aksha, un placer verte por aquí :queen:

Medi, donde andas, en UK ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: Medinator » Martes, 21 Enero 2014, 18:16

Que va. Estoy en asturias. Pase un año en polonia pero hacia demasiado frio y la comida era muy grasa como para seguir.alli jajja

A Uk no.fui nunca. De donde lo.sacaste?? XD

Un saludo!!

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Habrá Centollos En GW2?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 22 Enero 2014, 03:16

Medinator Wrote:Que va. Estoy en asturias. Pase un año en polonia pero hacia demasiado frio y la comida era muy grasa como para seguir.alli jajja


Aunque me "mate" alguien, lo pregunto:
¿Polonia, Polonia o Polonia, Cataluña? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro