Me Presento

Venga, no seas tímid@

Re: Me Presento

NotaAutor: Nazgul » Lunes, 20 Enero 2014, 03:01

¿Han baneado a steel o se elimino el sólito la cuenta? :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 20 Enero 2014, 14:12

Le eliminé yo la cuenta a petición propia, lo mismo que a Sandra que tenían problemas para identificarse

Sandra ya puede entrar y lo de Steel lo está mirando Dino porque le dice que la IP está bloqueda

Gracias por el aviso :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Alessea » Lunes, 20 Enero 2014, 19:23

Es lo que tiene estar tanto tiempo desaparecida, ni el foro me "ajunta" xDDDDDDDDDDD

Alessea
 
Mensajes: 9
Registrado: Viernes, 17 Enero 2014, 23:17
Género: No especificado

Re: Me Presento

NotaAutor: Leia » Jueves, 23 Enero 2014, 09:51

Alessea Wrote:Es lo que tiene estar tanto tiempo desaparecida, ni el foro me "ajunta" xDDDDDDDDDDD


Lo importante es que hayas vuelto. :up: :doc: :up: :doc: :up: :doc: :up: :doc: :up: :doc:

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Me Presento

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 23 Enero 2014, 23:22

Alessea Wrote:Es lo que tiene estar tanto tiempo desaparecida, ni el foro me "ajunta" xDDDDDDDDDDD


Re-bienvenida :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Leia » Sábado, 24 Septiembre 2016, 18:13

Hace mucho que no entro, pasé una temporada mala en la que necesitaba reflexionar y resetearme y, de alguna manera aislarme de todo y de tod@s. En este tiempo han habido algunos cambios. He aprendido mucho y he vivido momentos duros.

Lo más importante puede ser que aprendí la importancia de cuidarse. Mi mejor amiga, más de 20 años juntas, falleció al no poder vencer su quinto cáncer. Estuve con ella en este último año de deterioro. Me he quedado muy huérfana, me cuesta hacer amigos porque cuando me entrego es sin reservas y no quiero que mucha gente entre en ese nivel en el que me siento tan vulnerable. La pérdida de mi amiga fue un revulsivo para cambiar de vida y cuidarme. He perdido 25 kg. y aún me quedan unos 12 para mi normopeso. Jamás pensé que llegaría a conseguir algo así. No he hecho dieta, sólo cambio de hábitos. Comer más sano en definitivo.

No se si el foro se acabará o no, o si se revitalizará otra vez, pero es entrar aquí y sentirse como cuando llegas a casa y te pones las zapatillas, y eso lo conseguisteis vosotros. Habéis hecho algo grande con este foro y con esa corriente de buenrollo y amistad que habéis sabido mantener. Estad orgullosos siempre de eso. Desde aquí os quiero mandar un recuerdo de cariño y un abrazo de quien no os olvida y pediros por favor, que os cuidéis también, que vigiléis la salud porque es el bien más preciado que tenemos en este regalo que es la vida. Os mando un abrazo a tod@s. Si alguno se anima a probar el world of warcraft avisadme que será un placer acogeros allí.

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Me Presento

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 26 Septiembre 2016, 09:22

Pues rebienvenida de nuevo.

Por el WOW no creo. Yo ando por el Diablo III y por el Lord Of the Rings Online. Con eso me entretengo y trato de pasar los malos ratos. Cuidarse, siempre, en la medida en que uno pueda o le dejen ;)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 03 Octubre 2016, 09:34

Un beso

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Me Presento

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 03 Octubre 2016, 09:39

Matxakeitor Wrote:Un beso


Mimosón :jester:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]