Buenas, me llamo Toni, cyberalias Tmangk!
Soy un amante de los rpg's y derivados desde la N.E.S, pasando por Final fantasy, Dragon quest, Pokemon, SACRED, saga diablo, saga elder scrolls, wow y etc.
He encontrado esta pequeña comunidad buscando informacion del metagame del sacred, ya que casi me havia olvidado del juego.
En su dia, jugue muchissimo al sacred, no a niveles pro coreanos, pero le meti bastante caña, el rollo es que hace nada lo adquiri en steam y me he vuelto a enganchar, porque el juego tiene cosas que cuesta ver actualmente, tiene ese noseque retro que me fascina, pero los servidores estan inactivos desde hace años y encontre la aplicacion TUNNGLE, para abrir partidas LAN por internet.
Con un colega acabamos de empezar en el juego (enano lvl 6 ^^) y poco a poco jugamos ya que no disponemos de tanto tiempo como en la adolescencia, y me preguntaba si alguien de por aqui, se animaria a darle un poquito de vida al juego y hacer partidas ocasionalmente!
Igualmente, como la pagina abarca muchos juegos a los que juego, quiza me veais a menudo por aqui! ^^
Muchas gracias, espero hacer bueno colegas por aqui!