Soy Tmangk

Venga, no seas tímid@

Soy Tmangk

NotaAutor: Tmangk » Lunes, 03 Marzo 2014, 15:43

Buenas, me llamo Toni, cyberalias Tmangk!
Soy un amante de los rpg's y derivados desde la N.E.S, pasando por Final fantasy, Dragon quest, Pokemon, SACRED, saga diablo, saga elder scrolls, wow y etc.

He encontrado esta pequeña comunidad buscando informacion del metagame del sacred, ya que casi me havia olvidado del juego.

En su dia, jugue muchissimo al sacred, no a niveles pro coreanos, pero le meti bastante caña, el rollo es que hace nada lo adquiri en steam y me he vuelto a enganchar, porque el juego tiene cosas que cuesta ver actualmente, tiene ese noseque retro que me fascina, pero los servidores estan inactivos desde hace años y encontre la aplicacion TUNNGLE, para abrir partidas LAN por internet.

Con un colega acabamos de empezar en el juego (enano lvl 6 ^^) y poco a poco jugamos ya que no disponemos de tanto tiempo como en la adolescencia, y me preguntaba si alguien de por aqui, se animaria a darle un poquito de vida al juego y hacer partidas ocasionalmente!

Igualmente, como la pagina abarca muchos juegos a los que juego, quiza me veais a menudo por aqui! ^^

Muchas gracias, espero hacer bueno colegas por aqui!
Avatar de Usuario
Tmangk
 
Mensajes: 6
Registrado: Lunes, 03 Marzo 2014, 15:30
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 03 Marzo 2014, 18:47

Carne fresca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bromas aparte (o no :mrgreen: ) bienvenido al foro

Al S1 no sé si jugará alguien, yo fijo que no, bastante jugué del 2004 al 2006

Actualmente le doy al Lotro y esperemos que el S3 cuaje, estaría encantado de volver a repartir mi amor por Ancaria :matxa:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: klorzo » Lunes, 03 Marzo 2014, 20:21

Bienvenido al foro. Ponte cómodo y dale un vistazo a la página, seguro que encuentras cosas de interés. :up:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 03 Marzo 2014, 20:25

Bienvenido al foro. :up:

Matxakeitor Wrote:Actualmente le doy al Lotro y esperemos que el S3 cuaje, estaría encantado de volver a repetir mi amor por Ancaria :matxa:


He tenido que leerlo varias veces, porque siempre leía "estaría encantado de volver a repartir mi amor por Ancaria" :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 03 Marzo 2014, 20:32

Y habías leído bien, lo había escrito yo mal :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 03 Marzo 2014, 20:49

Tmangk Wrote:Soy un amante de los rpg's y derivados desde la N.E.S


Este me va a caer bien.

Y si además se anima a jugar al Marvel Heroes ya ni te cuento...


Bienvenido y disfruta del foro y de los que lo habitamos.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: Nazgul » Martes, 04 Marzo 2014, 02:11

Bienvenido :up:

Sacred... no tengo hamachi mi tunggle (¿se escribe así? en fin, de momento...), pero cualquier cosa no dudes en pedirme ayuda :up:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: Tmangk » Martes, 04 Marzo 2014, 02:32

Gracias a todos! Seguro que nos llevamos bien, al menos si estamos aqui, compartimos una gran aficion por los juegos de rol!

Es una lastima que muchos no jugueis al Sacred 1 actualmente, se que esta ya viejito, yo tambien le meti caña un par de años cuando era novedad, lo que me pasa es que ultimamente, los actuales juegos de rol, como que me cansan un poco, que conste que tengo una cuenta congelada en el wow ( a la espera de la nueva exp), varios pj al 60 en diablo 3 (tambien esperando la exp para jugar algunos meses mas) y bueno, ya que estoy, tambien tengo el pokémon Y, que el metagame tambien tiene tela, el LoL un poco abandonado, y etc... Como veis juego a demasiados juegos, ya que estoy sin trabajo, pero ese es otro rollo...

El SACRED 3 personalmente creo que esta muy inspirado en Diablo 3, ademas de partidas de 4 jugadores, estilo consolero (esa moda de "casualizar" los juegos), no es que no me guste, pero perdera la esencia Sacred al no tener un mapa gigante lleno de misiones secundarias, enemigos y objetos escondidos, lugares secretos etc. Pero tampoco puedo decir nada con tan poca informacion que han dado, solo que tiene la pinta de ser pasillero y de progresion simple y eso al Sacred no le va mucho...

Pero ahora, Sacred, he vuelto al grandioso mundo de Ancaria, y creo que con mas ganas que nunca! Venga, a ver si alguien se anima a volver!

Lo del TUNNGLE, es un programa que abre las partidas LAN de muchisimos juegos ( tiene una grandiosa lista, separada por generos y de todos los años), por ejemplo, abres el programa, inicias sesion, buscas en la pestaña Rpg's el Sacred: Underworld y te metes en su canal y ya puedes entrar en las partidas LAN que tengan todos los otros usuarios de ese canal, aunque no es que haya mucha gente, o crear tu la partida LAN y ellos pueden entrar! No se, quiza me estoy flipando con esto y hace años que existe, seguramente, pero yo lo descubri hace 4 dias, al intentar jugar al Sacred online y ver los servers cerrados, tuve que buscar alternativas!
Avatar de Usuario
Tmangk
 
Mensajes: 6
Registrado: Lunes, 03 Marzo 2014, 15:30
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: Nazgul » Martes, 04 Marzo 2014, 03:40

Lo del sacred...

Creo que lo deje cuando ya lo sabia todo, busque otros juegos, etc...

Pero todavía lo tengo y juego de vez en cuando...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Soy Tmangk

NotaAutor: Jyseg » Martes, 04 Marzo 2014, 09:36

Bienvenido al foro.

Al sacred ya le damos poco, pero sí que estamos por algún que otro juego por ahí...

Ah, y vete preparando para ser rebautizado a un nick más fácil en 3...2... (no te preocupes por el rebautizo, es normal aquí preguntale al toalla, a zanussi, etc. :P )

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron