Egeon el mago de batalla

Venga, no seas tímid@

Egeon el mago de batalla

NotaAutor: Egeon » Lunes, 16 Noviembre 2020, 17:04

Hola a todos!
Mi nick como podeis ver es Egeon, y el rol que me gusta desempeñar ha sido es y será el de mago de batalla ligado al elemento fuego y la magia de tipo T/S.

Espero que nos llevemos bien, y encantado de pertenecer a lpdc
Avatar de Usuario
Egeon
 
Mensajes: 3
Registrado: Lunes, 16 Noviembre 2020, 16:40
Género: No especificado

Re: Egeon el mago de batalla

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 16 Noviembre 2020, 17:11

Hola y bienvenido

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Egeon el mago de batalla

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 23 Noviembre 2020, 23:56

Buenas noches Egeon y bienvenido

Disculpa por no haberte respondido antes pero así como hace años no salía del foro ahora ni entro por falta de movimiento aunque siempre será mi (nuestra) casa.

Respecto al sacred mi pj más querido es como no podía ser otro el gladiador, mi primer pj en un juego online, del que cogí el nombre y gracias al que cofundé LPdC al conocer a mucha buena gente en el foro predecesor

Me lío por el tiempo pasado, aunque hace meses reinstalé el S1 con toda mi ilusión pero me aburrí cuando empezaron las misiones por Khorad Nur o como se escriba, pero también pasé muy buenos ratos con Pakita, mi serafina transexual, una elfa arquera, otra de melee, Tatxán, un mago creo que de piedra y fuego, un elfo que era una puta máquina de matar, creo que juegué con todos menos con la vampiresa

Joder que tiempos, podría estar recordando y escribiendo horas y horas, cuántas anécdotas, a cual mejor, las quedadas, ....

Me quedo sobre todo con el orgullo de ser, inmodestia aparte, uno de los que ha mantenido a esta familia unida, tanto que 16 años después seguimos en contacto ya sea a nivel individual como en un grupo de watxa

A ver si me acuerdo mañana o así y te respondo al otro post, si no lo he hecho mándame un email a matxakeitordelpdc@gmail.com

Un hatxazo y lo dicho, bienvenido

Matxakeitor, puedes llamarme Matxa :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Egeon el mago de batalla

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 27 Noviembre 2020, 11:38

Bienvenido a la familia

Como bien dice Matxa, el Sacred nos trae a todos muy buenos recuerdos y siempre entran ganas de quitarle el polvo. La pena es el on line.

Un abrazo y nos vemos por Ancaria
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]