Puedo Pasar Objetos Un Persona A Otro En El Modo Campaña?

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Puedo Pasar Objetos Un Persona A Otro En El Modo Campaña?

NotaAutor: RedFines » Jueves, 15 Octubre 2009, 15:04

Pues eso mismo , pongamos que tengo 2 personajes y quiero pasar objetos de uno a otro, pero en el modo campaña individual...es posible?

Otra cosa es..como es que hay gente con nivel 240 o 250 !? lo vi en unas fotos por este foro!


graccie!

RedFines
 

Re: Puedo Pasar Objetos Un Persona A Otro En El Modo Campaña?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 15 Octubre 2009, 15:19

RedFines Wrote: Otra cosa es..como es que hay gente con nivel 240 o 250 !? lo vi en unas fotos por este foro!



Es simple, son unos frikis :xanto:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Puedo Pasar Objetos Un Persona A Otro En El Modo Campaña?

NotaAutor: RedFines » Jueves, 15 Octubre 2009, 16:14

Matxakeitor Wrote:$2
RedFines Wrote: Otra cosa es..como es que hay gente con nivel 240 o 250 !? lo vi en unas fotos por este foro!



Es simple, son unos frikis :xanto:


Yo me pensaba que habria alguna zona especial para subir, donde los bichos aparezcan si parar o den mas experiencia xD tipo Diablo LoD sabes?

RedFines
 

Re: Puedo Pasar Objetos Un Persona A Otro En El Modo Campaña?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 15 Octubre 2009, 16:21

Sacred 1, ok

Sí que hay zonas, por ejemplo las cuevas de los pitufos (gigantes de hielo), que había gente que los mataba, salía y volvía a entrar, .... pero yo no tenía problemas para subir de nivel, con pjs de nivel 40 me iba con mi amigo el maño, mi cuñao hastur y algún kamikaze más a por bichos de 60-65 tankeando al grupo

Sí salía un grupo bueno una poti de mentor, o las gafas de sol y ala, a repartir

Mira, igual me instalo el sacred 1 hasta que llegue el COD6; ufff, según lo he escrito me he echado atrás, me dice el pastor que mate los lobos y le mato a él xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Puedo Pasar Objetos Un Persona A Otro En El Modo Campaña?

NotaAutor: RedFines » Jueves, 15 Octubre 2009, 17:43

Ahi estoy leveando en la cueva esa jajaja

ahora..con la pregunta principal..no hay ningun modo no¿ :book:

RedFines
 

Re: Puedo Pasar Objetos Un Persona A Otro En El Modo Campaña?

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 15 Octubre 2009, 18:08

No, no es posible. Existía una forma de iniciar un pj con objetos pasados de otro, hay una guía en guías avanzadas que lo explica, pero sólo vale para pasar los objetos ANTES de iniciar la campaña al pj con el que la quieras empezar. De una campaña a medias a otra a medias no se puede.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Puedo Pasar Objetos Un Persona A Otro En El Modo Campaña?

NotaAutor: RedFines » Jueves, 15 Octubre 2009, 18:46

Jyseg Wrote:No, no es posible. Existía una forma de iniciar un pj con objetos pasados de otro, hay una guía en guías avanzadas que lo explica, pero sólo vale para pasar los objetos ANTES de iniciar la campaña al pj con el que la quieras empezar. De una campaña a medias a otra a medias no se puede.


A eso mismo me refiero, por ejemplo, me quiero crear no se...pongamos..un mago y en un gladiador de lvl 40 tengo nice items, pues me los paso al mago..gracia por la info!

bye

RedFines
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron