Dudillas...

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Dudillas...

NotaAutor: GatoValiente » Lunes, 08 Noviembre 2010, 22:14

Bueno, aprovecho este post para presentarme de paso porque no sé donde presentarme xD:
Buenas, soy GatoValiente y hace tiempo jugaba al sacred, pero siempre me ocurría algo que nunca me dejaba pasar del nivel 30 T_T y al final hace poco decidí comprarme el Sacred Gold porque el mío se rompió u.u y un placer estar con ustedes, que me han resuelto varias dudas y eso...
Ahora planteo mis dudas:
-Me leí lo de las faq y eso, y lo del 10021 es mi problema que me amargó cuando intenté meterme online(aunque con un pj nivel 4, pero quería ver que tal al menos) y lo del archivo cfg...como lo abro?D:
-Lo de abrir los puertos del router(FAQ técnica) son los puertos del 2005 al 2010 o el 2005 y el 2010?(perdonen mi ignorancia y mi poca comprensión xd)
-Qué diferencias hay entre una dificultad y otra?(bronce, plata, oro, niobio...)
-Todavía está el server del Sacred 1 o ya lo cerraron?Espero que no :(
-Bueno, veo que hablan de partidas por tunngle o como se llame...todavía hay gente que juega por esa red?:D
Bueno, esas son mis dudas...si luego tengo más ya las iría posteando...
Saludos!
Última edición por GatoValiente el Lunes, 08 Noviembre 2010, 22:27, editado 1 vez en total

GatoValiente
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 21:58
Género: Hombre

Re: Dudillas...

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 09 Noviembre 2010, 08:41

Bienvenido Gato

Luego vendrá alguno que sepa más del tema, pero lo que sí te puedo adelantar es que servers del s1 no quedan, aunque algo he leido de peña que juega en hamachi

Un saludo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dudillas...

NotaAutor: Monthy » Jueves, 11 Noviembre 2010, 15:58

Bienvenido :up:
Avatar de Usuario
Monthy
 
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 02 Abril 2010, 14:34
Género: Hombre

Re: Dudillas...

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 13 Noviembre 2010, 02:37

-Para abrir el cfg, es hacer clic con el borton derecho y elegir abrir con... y en el menu elegir un procesador de textos como el bloc de notas o el wordpad.
-Sí, son del 2005 al 2010. De todas formas, en esa misma página, un poco más abajo, alguien pregunta lo mismo.
-En cada dificultad los enemigos son más duros, por lo tanto los objetos que se obtienen son mejores.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Dudillas...

NotaAutor: GatoValiente » Domingo, 14 Noviembre 2010, 22:44

bueno, muchas gracias por aclararme las dudas, ya veo que me iré pasando de poco en poco los niveles ;) y otra cosa...el hamachi me tira un error algo de "Hamachi ha perdido la conexión con el motor" y me está hinchando las bolas no poder jugar porque lo voy a necesitar para jugar con unos amigos por hamachi...me dicen posibles soluciones por favor?

GatoValiente
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 21:58
Género: Hombre

Re: Dudillas...

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 14 Noviembre 2010, 22:55

Al comienzo solo está disponible bronce y plata. Para jugar en nivel oro, primero debes terminar el juego el plata.

Sobre lo de hamachi, si buscas por el foro, hay gente que está probando con uno parecido llamado tungle o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Dudillas...

NotaAutor: GatoValiente » Lunes, 15 Noviembre 2010, 21:51

es que mi ordenador es windows vista, y el windows vista no permite el tunngle ese T_T aunque el problema lo tengo casi solucionado...solo tendría que reiniciar el router me parece para que conecte la red del hamachi con internet...

GatoValiente
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 21:58
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron